Lunes, 19 de Febrero de 2018
02:14 CET.
MÚSICA

Gloria Estefan recibe un premio del Centro Kennedy

La cantante cubana Gloria Estefan recibió este fin de semana uno de los prestigiosos premios del Centro Kennedy, reporta la AP.

Además de la cubana, en esta edición 40 de los premios del Centro Kennedy fueron honrados el rapero y actor LL Cool J, el guionista y productor de TV Norman Lear, la bailarina y coreógrafa Carmen de Lavallade y el músico Lionel Richie.

A la ceremonia no asistió el presidente Donald Trump ni la primera dama, Melania Trump, como ya había anunciado la Casa Blanca desde agosto pasado.

Cada uno de los agasajados recibió un largo y personal homenaje en el escenario de estrellas invitadas. Estefan fue saludada con una interpretación de sus grandes éxitos y una actuación de su hija Emily.

LL Cool J, cuyo verdadero nombre es James Todd Smith, calificó la ceremonia como "un momento realmente increíble" para un artista de hip hop. Según los directivos, el intérprete de 49 años es el más joven en recibir un premio del Centro Kennedy.

En la noche dominical, además, De Lavallade recibió un homenaje de la ganadora del premio del Centro Kennedy 2011, Meryl Streep, quien fue su alumna en la Universidad de Yale. Y Richie fue celebrado con una sorpresiva interpretación de su éxito "Hello" por Stevie Wonder. La velada terminó con todos los asistentes de pie bailando al ritmo de "All Night Long".

Además de la gala del domingo, los premiados de este año fueron honrados el sábado en una cena del Departamento de Estado. El programa de la premiación será televisado el próximo 26 de diciembre por la cadena CBS.

Los premios del Centro Kennedy este año honraron a personas que han influido en la cultura estadounidense a través de las artes.

Estefan saltó a la fama como la cantante principal de Miami Sound Machine, un grupo formado por el hombre que se convertiría en su esposo.

Sus éxitos incluyen "Conga", ''Rhythm Is Gonna Get You", ''Get on Your Feet" y "1-2-3".

'On Your Feet!', el musical sobre la vida de los Estefan

La obra ha recaudado más de un millón de dólares semanales desde que se estrenó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Nido de DemocRATAs, hizo muy bien el Presidente en ni tomarse el tiempo en aclar que no participsria en ese show de liberales. 

Imagen de Anónimo

Y a donarlo ahora al su partido, el Partido DemocRATA.

Imagen de Anónimo

Premian los miles de millones de dólares que tienen

Imagen de Anónimo

que len el premio fondi-cion Obama ella le regalo un dinerito y hasta lo invitó a almorzar