Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
11:53 CET.
HUMOR

Nereida, escondida en un baño de la KGB

'Quizás esta sea la última vez que me vean. Me han descubierto. Yo era triple agente: trabajaba para la CIA, la KGB y el Palacio de los jugos'. (A. VALDÉS)

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

te refieres a castro, ese que fue un pandillero, traicionero, vende lo que sea por hacerse un hueco en no se quehistoria?; el que lo mismo mandaba a poner bombas en cines y en tiendas y a secuetras aviones?, y hasta auto hacerse atentados pa general caos y todo lo que hacen los criminales mafiosos con tal de supuestaùente gobernar?ya de esa gente se ha hablado hasta la saciedad. se cononce todo pues en tres dimensiones no se puede hacer mucho mas de lo que se conoce.

Imagen de Anónimo

que es goberino castrista? Castro? que es eso?  

Imagen de Anónimo

Ano 19:28... Cuando has oido a alexis decir algo contra los castros. Alguna vez ha dejado caer algunas pajitas, pero tan sutilmente que el viento se las lleva..

Imagen de Anónimo

Ja,ja, …Pero, ¿de que libertad hablan cuando no toca al gobierno castrista ni con el pétalo de una rosa…? No es humor...Es siempre humo....para no hablar mal del regimen......

Imagen de Anónimo

por que le da la gana colega. es libre de hacer lo qu ele venga en gana siempre que este dentro de la ley. bravo alexis, perteneces al mundo de las personas y almas LIBRES y disfruto de tu talento.muy bueno tu humor y tu trabajo. saludos

Imagen de Anónimo

Que borrachera…  En vez de usar tantas figuras internacionales para el choteito…, ¿por qué no chotea mejor a todo el berenjenal de políticos y militares de la dictadura? Al fin y al cabo somos “ricos”en  abundancia de canallas guatacones  y corruptos en el gobierno castrista…

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.