Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:34 CET.
MÚSICA

Camila Cabello presenta el videoclip de 'Havana'

Los seguidores de la cubana Camila Cabello podrán disfrutar el martes del lanzamiento del videoclip 'Havana', el tema que canta en colaboración con el rapero Young Thug. Así lo anunció la cantante en sus redes sociales junto a un breve adelanto de lo que será el material audiovisual.

La canción, con marcados matices de la música latina y sobre todo cubana, según ha defendido la exintegrante de Fifth Harmony, es parte de su álbum de debut como solista The Hurting. The Healing. The Loving.

Según han manejado varios medios, entre ellos el portal Breathy Heavy, la artista prepara un remix del propio tema —del que también tiene una versión acústica—, con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Sobre su intención de colaborar con el intérprete de "Despacito", el éxito del verano, ya había hablado en anteriores ocasiones.

En una de sus últimas entrevistas, Cabello profundizó en algunas de sus nuevas "obsesiones musicales", así como en sus pasos en la moda al lado de conocidas marcas como Guess. También ofreció declaraciones sobre sus "frustraciones" políticas, sobre todo por la actuación del presidente de EEUU, Donald Trump, a quien ha calificado de "igonorante".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Menos mal que hoy han publicado algo sobre Camila. Ya llevaba dos días sin saber de ella y me estaba angustiando. 

Imagen de Anónimo

Otra cubana que triunfa. Enhorabuena

Imagen de Anónimo

Esta y Rihanna se contagiaron con Sean Paul, quiero decir con su modo de cantar.....es ese estilo en el que se balbucean cosas que casi nadie puede entender. Ese estilo me recuerda a una escena de una película de Adam Sandler en la que una abeja le pica la lengua y esta se le hincha, y por ello habla como si tuviera toda la lengua anestesiada......Con todo, como hay gente que le gusta esa forma “agüevoneada” de cantar......vua,vua,vuaaaa

Imagen de Anónimo

En serio ??los comentarios son tan tontos...A ver este sitio supongo es de Cuba verdad? Camila es cubana ..listo fin de la explicación como"por qué le hacen tanta propaganda?" ...Utilizando solo un poco de inteligencia puedo suponer que por la misma razón que diarios colombianos hablan de Maluma, diarios portorriqueños de Luis Fonsi,diarios argentinos de Messi..y así la lista sigue. O sea en serio? no se sienten orgullosos? CAMILA HABLA DE CUBA EN CADA UNA DE LAS ENTREVISTAS, SI ESO NO LES PARECE BIEN A MI ME ENCANTARÍA QUE SEA DE MI PAÍS Y ASÍ HABLE TAN BIEN DE ÉL .Incluso si ella no vivió toda su vida en Cuba, se desvive por ese país ...de cuántos artistas así de internacionales pueden decir eso? "Anónimo??ja"

Imagen de Anónimo

No sé por qué tanta propaganda a esta muchacha, en definitivas es una de las que describe Prats Sariol en su artículo de hoy. Lástima.

Imagen de Anónimo

increible la obsecion que tienen aqui en DDC con esta muchachita, ya pasa la raya de verdad