Viernes, 24 de Noviembre de 2017
13:51 CET.
Música

Vanito Brown regresa a cantar en Madrid

El músico, compositor y productor cubano Vanito Brown ofrecerá un concierto especial este 7 de octubre en la sala Galileo Galilei de Madrid, según informó la empresa Hummo Productions, principal promotora del evento.

"El concierto promete ser una suerte de reencuentro entre Brown y el público español fiel a la música hecha en Cuba", destaca la nota.

El artista, exintegrante de banda Habana Abierta, presentará temas de su primer disco en solitario, titulado Norte, Sur, Este y Aquel, publicado en 2016 con el sello cubano Bis Music. 

"Canción a crayola", "Cambios" y "E-mail" son algunos de los temas que se podrán disfrutar durante el recital, que contará con varios invitados.

Aunque Vanito Brown se inició con la banda Lucha Almada, que fundó y lideró en 1994 en Cuba, se dio a conocer fundamentalmente como fundador y miembro de Habana Abierta desde su creación en Madrid, en 1996. 

El músico actualmente se presenta con regularidad en escenarios de Miami.

El evento será a este sábado 7 de octubre, a las 9:00 pm, en la sala Galileo Galilei de Madrid. Entradas disponibles en Entradium.

Vanito Brown canta 'Chévere'

Videoclip rodado en La Habana, de su disco 'Norte, Sur, Este y Aquel'.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.