Domingo, 19 de Noviembre de 2017
15:54 CET.
Sociedad

Los Estefan viajan a Puerto Rico para apoyar a las víctimas del huracán María

La cantante cubana Gloria Estefan y su esposo, el productor musical Emilio Estefan, están entre las estrellas del mundo del espectáculo y el deporte que han viajado a Puerto Rico a llevar ayuda y apoyar a las víctimas del huracán María.

Además de ellos, Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne, Nicky Jam, los expeloteros Iván Rodríguez, Bernie Williams, Jorge Posada, y los baloncestistas Carlos Arroyo y Ray Allen llegaron el lunes al país con productos de primera necesidad para los damnificados, reportó El Espectador.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, acudió a recibirlos.

En el Salón Gobernadores del aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de San Juan, los artistas expresaron solidaridad con las víctimas del huracán.

"Toda mi carrera he recibido mucho cariño de Puerto Rico y no podía fallar a este bendita isla", dijo Gloria Estefan.

"Sepan que estamos presentes, porque nos sentimos puertorriqueños también, porque nos han dado mucho", añadió.

La cantante subió más tarde a su cuenta en Instagram vídeos en los hace reírcanta a pequeños niños internados en el hospital puertorriqueño.

"Sonrisas que pueden cambiar al mundo", escribió Estefan.

El huracán María destrozó Puerto Rico hace dos semanas, dejó 34 muertos, de acuerdo con el gobernador Rosselló, y daños materiales por alrededor de 90.000 millones de dólares.

Numerosas estrellas del mundo del espectáculo han expresado su solidaridad con los puertorriqueños y han donado fondos para las víctimas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

No le dan nada a los cubanos justamente por lo desagradecidos y desvergonzados que se han vuelto, que mucho que dieron siempre por los cubanos y por el prestigio de Cuba y la música cubana. ¿Qué le han dado los cubanos a ellos sino hablar peste de ellos allá y em Miami? Con su infinita e infundada manía de grandeza se creen que son los mejores en todo y siempre los han criticado como artistas menores cuando son los mismos que le han matado en hambre cuando vienen de visita a su casa en Miami o le dan la entrada a los Grammy. Por favor, bastante han hecho por ustedes partida de parásitos. Puerto Rico en cambio siempre los ha querido, ha apoyado su música y como con Celia, fueron los que hicieron cola de horas para verla en su último día en esta tierra mientras los "artistas" cubanos de New York se ocupaban de ver como viajaban a Cuba a cantar o a dar un concierto o hacer una película y ni por allí se portaron. Los cubanos tienen lo que se han ganado en tantos años de indigencia moral y parasitismo desagradecido. Solo con sus impuestos han mantenido a bastante de ustedes en Miami para que vayan corriendo a la Habana a poner negocio y hablar mierda de ellos. Al menos reclámenle a Raul quedas donaciones no se las vengan (y ustedes tengan la desvergüenza de comprarlas) y verán como ella y muchos otros cubanos decentes mandan y ayudan.

Imagen de Anónimo

Cuando se quiere, se puede, como dice una aca abajo. Todos los monigotes cubanos de USA y de Cuba, se unen y hacen una gran recogida de ayuda y atravez de las oprganizaciones de caritas y algunos gobiernos conbtrarios al regimen seguro que ayudaran a que llegue al pueblo. PERO NO QUIEREN, POR ESO NO SE PUEDE, 

Imagen de Anónimo

Tien toda la razon anonimo, los avileños, camagüeyanos y santaclareños ni compran discos ni pgan entradas a conciertos o discotecas

Imagen de Anónimo

Para pagar cenas a Obama y conspirar encarta del los intereses del pueblo cubano tiempo no es que les faltase y oportunidad fue la que buscaron incluso no siendo fácil encontrarla

Imagen de Anónimo

El cubanos esta abandonado a la más miserable indiferencia incluso de los que hoy hacen gala por doquier de su infinita solidaridad.

Imagen de Anónimo

Ano 17:57 tiene razon aunque a algunos no les guste. Si todos los artistas cubanos que estan aqui y los que vienen se unen. atravez de terceras personas pueden ayudar, sin tener que pasar por el cagastrismo. Asi que cuando se quiere, se puede.

Imagen de Anónimo

Y ya los estefan no son mexicanos? Ahora se sienten de Puelto Guico?? wow!

Imagen de Anónimo

17:57, Tu pensamiento es retorcido genetico, no tienes ni la mas minima posibilidad de evolucionar. Eres retorcido, todo lo ves entre nudos y malas intensiciones guardadas y que se expresan con una cara de yo no fui y con una sonrisa malefica para el que la descubre. Entoces me pregunto? Quien es el perro Asqueroso?

Imagen de Anónimo

ano 17:57 si ellos pudieran entregar ayuda al pueblo cubano seguro que lo harían, pero como existe una ley no escrita que toda ayuda es a través del estado y todo el mundo sabe que pasa con ella, sino preguntenle al canadiense que lo retuvieron mas de 4 horas porque llevo algunos regalos recogidos en su pais a los que verdaderamente lo necesitan, por eso solo me queda decir que aqui el unico perro asqueroso eres tu ano 17:57 y se lo pudieras decir a tu silvio rodrigues que no se entero que el ciclon paso por cuba, podia donar un milloncito de los que gano con su pueblo que por cierto el no sabia que estaba tan jodido aun antes del ciclon

Imagen de Anónimo

"Toda mi carrera he recibido mucho cariño de Puerto Rico y no podía fallar a este bendita isla", dijo Gloria Estefan...."Sepan que estamos presentes, porque nos sentimos puertorriqueños también, porque nos han dado mucho", añadió...JJaa jaja  jajajaja  Perros asquerosos y descarados son estos cubanos que se olvidan de sus coterraneos. el pueblo cubano.