Domingo, 19 de Noviembre de 2017
13:02 CET.
Literatura

Wendy Guerra: 'Me siento blanco de la censura'

La escritora conversó en Francia a propósito de su novela 'Domingo de Revolución' (2016): 'Los escritores cubanos hemos tenido que sustituir la memoria histórica porque en Cuba están evadiendo contar en la prensa lo que está pasando', dice la autora, y recalca que 'es su responsabilidad social'. (DIACRITIK)

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

y pensar que hay tantos escritores e intelectuales de valía y sea esta señora quien se vea como la voz de la intelectualidad.....su último libro es como todos.....boff.....en fin....cara es lo que le sobra.

Imagen de Anónimo

Con nacionalidad francesa sin habalr francés: esta guajira de Cienfuegos fuera de Cuba se muere de hambre.

Imagen de Anónimo

Para la antología de lo insignificante. 

Imagen de Anónimo

Oh nooo! esta otra vez, me voy......

Imagen de Anónimo

Ay Dios mío!!! Que vergüenza de entrevista.  Nunca imaginé que esta chica fuera hacer tan tontina, ni careciera de cultura y un buen saber comportarse. Siento vergüenza ajena; me quedé solo en la respuesta a la primera pregunta y no seguí

Imagen de Amadeus

UN petardo la Wendy. De acuerdo con el Reveremdo, que nos envíe un par de fotos en carne antes que los pellejos empiecen a caerse.

Imagen de padre Ignacio

No tuve estomago para empujarme la entrevista completa, despite the fact de que no soporto el idioma frances, lo que si me encantaria es que la Barbie cubiche nos regale un par de retratos, como vino al mundo, encuerican.

Imagen de Anónimo

Discrepo. Esta señora lo que nunca ha tenido es cara. Tremendo descaro es de lo que siempre ha padecido. 

Imagen de Anónimo

ven aca pero esta no sabe frances todavia?

Imagen de Anónimo

Que cara tiene esta señora