Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
SUCESOS

El Médico de la Salsa choca con un camión

Manuel González Hernández (Manolín, "El Médico de la Salsa") sufrió un accidente la noche de este jueves, según informó en su perfil de Facebook.

"A las ocho y pico de la noche, salía de América TV donde fui al programa El Happy Hours a promover mi concierto y cuando iba por Okeechobee pasando un semáforo oscuro, sin luz, (...) choqué con la parte del medio de una rastra (que iba en dirección contraria a la mía) y me fracturé el fémur de la pierna derecha, perdí el conocimiento por solo unos segundos, pero rápidamente lo recuperé, ya saben que soy un guerrero", detalló el músico.

El choque se produjo, según explicó el músico, cuando la rastra intentaba adelantarlo: "un camión que venía en dirección contraria a la mía, trataba de cruzar antes que yo, pero era muy grande y largo y en la oscuridad no me di cuenta del tamaño hasta que ya muy cerca me percaté y frené con todas mis fuerzas, pero era tarde".

Manolín se encuentra ingresado en el Hospital Jackson donde será operado este viernes: "Según el médico, en solo días ya estaré caminando y seguimos pa'lante".

Numerosos usuarios han deseado una pronta recuperación al cantante y le han dejado centenares de mensajes en Facebook, aunque un usuario identificado como Jorge León lo increpaba y lo interrogaba sobre la velocidad que llevaba y le preguntaba por qué no había visto el camión.

Este viernes el músico cubano tenía programado el concierto "Los 25 de Manolín" el que ha sido pospuesto para octubre en una fecha aún no especificada. 

"Tengan mucho cuidado en los semáforos sin luz, pues en la oscuridad no se distingue bien, es peligroso. Saludos a todos, los quiero", concluyó el músico en un mensaje a sus amigos y seguidores.

Manolín, que en 2001 abandonó Cuba y criticó la censura del Gobierno a algunas de sus canciones, regresó a la Isla en 2013. Dijo entonces que la política no era su tema, sin embargo en los últimos años ha publicado varios mensajes en Facebook criticando a los Castro, e incluso aconsejándoles que se quiten del medio o llamando al difunto Fidel Castro "el justiciero injusto".

A principios de año, el músico estuvo inmerso en una polémica con la escritora Zoé Valdes a raíz de unas declaraciones en las que arremetió contra el exilio cubano y dijo que "estaba haciendo lo mismo que Fidel Castro".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Te puede gustar o no pero respeto por su integridad. 

Imagen de Anónimo

si al menos quedara ronco sería un logro para la música cubana.

Imagen de Anónimo

Mis recuperaciones lo mas rapido posible mi herma

Imagen de Anónimo

Deceo su pronta recuperacion y que Dios lo acompañe 

Imagen de Anónimo

Qué hermosos labios. Gracias por cantar las 40 a los que han llevado a nuestra nación a la ruina y el mal. Dios permita salgas caminando.

Imagen de Anónimo

Señores esta es una persona que ha sufrido un accidente (y no creo que él sea tan tonto como para haberlo propiciado para con ello salir en las noticias, como dicen algunos acá), y que por lo tanto no está ahora en sus mejores momentos. Que a algunos no nos guste su música es una cosa, pero ello, o sus declaraciones políticas no deben ser motivo para venir a triturarlo ahora que se encuentra en una situación de desventaja. A él le deseo lo mejor, y a otros que se saquen el Fidelito que llevan dentro. Este cantante no es el causante de los males de Cuba de los últimos 58 años.

Imagen de Anónimo

Ni asi logra pegar una. Patetico

Imagen de Anónimo

Muchos de los Imigrantes Estomacales se han metido a rastreros, andan como locos, haciendo payasadas tras el volante, haciendoce los duros, los guapos y los millonarios. Se han convertido en una bola de peligro en las carreteras.

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Con mis mejores deseos que se recupere pronto!!!

Imagen de Anónimo

Hay que ver las cosas que hace este " medico" por ser noticia y " mojar prensa".