Sábado, 18 de Noviembre de 2017
13:03 CET.
DDC TV

Nonardo Perea: 'Los que más sufren violencia de género son los travestis y los trans'

El escritor y artista autodidacta, ganador del Premio Novelas de Gaveta Franz Kafka 2017, cuenta su historia.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 1:59: preparar un acto de repudio y remitirlos de vuelta. Todo se andará, cuando comiencen a sacar la pata o meter la mano.

Imagen de Anónimo

Lo admiro. Me da tristeza cuando habla del bully recibido, cuando aguanta el llanto. Sé lo que es eso. Pero yo me enfrenté y teminé profesional. No lo soportaron. Enviaron cartas para degradarme, ya médico, porque en la universidad se comentaba de mí. Y lograron que me expulsaran de mi trabajo, que me humillaran, que me tuviera que alejar de mi provincia, de los míos. Finalmente dejé atrás aquella isla del infierno. Aquí también me doctoré. Llevo casi cuatro décadas afuera, pero hace unos días, una familia que me quiera mucho, a quienes ayudé monetariamente, me dijo que una sobrina de ellos, nada menos que prima hermana de Reinaldo Arenas, les había hablado mal de mí. Así son estas aves de carroña, estas auras tiñosas exmilitantes de la juventud y el partido, que vienen a morir al imperio, que desembarcan en Miami, olvidando su pasado tenebroso. Si les revisas su Face, descubres que siguen siendo amigos de la lacra comunista, de los hoy embajadores que fueron, y siguen siendo, los verdugos. ¿Qué hacer con esta peste que ha llegado a nuestras playas a perturbar nuestra tranquilidad, nuestra paz ganada, nuestro prestigio? ¿Qué hacer con estos miserables?

Imagen de Anónimo

Cada vez que alguien siente que tiene que aclarar que lo que hace "no es en contra de la revolucion" paso la pagina...Anonimo de arriba: NADIE escoge su orientacion sexual (ORIENTACION, no "inclinacion")

Imagen de Anónimo

Lo que importa es la calidad humana de la persona, no las inclinaciones sexuales. Cada cual escoge su camino y hay que respetar el criterio de la gente.