Domingo, 19 de Noviembre de 2017
15:54 CET.
Música

Lena Burke recibe las llaves de la ciudad de Miami

Archivado en

'Es un privilegio', dice la cantante. 'Miami es la ciudad que me ha visto crecer como artista'.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Amadeus

Miami es una ciudad que entrega sus llaves a cualquiera. Otras ciudades en el mundo las entrega a perosnalidades con historial memorable. A ver si me la dan a mi también que soy más gusanos que todos ellos.

Imagen de Anónimo

Y Malena cantó esa porquería de "es la hora de gritar revolución"??? No jodas!!! Bueno, yo sé que en Cuba o lo cantas o no te dejan ser nadie en la vida, así que no condeno a Lena por eso y aplaudo su talento, pero LA VERDAD QUE LOS CASTROS NI QUEMÁNDOLOS VIVOS SE LOGRA VENGAR EL DAÑO HECHO POR ELLOS!!!!! Pobre Lena, menos mal que ha logrado salir de ese infierno!!! Lo mismo le pasó a la Sotolongo que la pusieron a cantarle al diablo y cuando se hizo adulta y profesional se quedó en Italia!!! Pero la quemaron en vida cuando niña!!!!

Imagen de Joshua Ramir

Anonimo 14:14 claro que no importa demasiado, pero te da un idea de la calidad humana del personaje en cuestion... que en pleno 1994, con los cubanos muriendose de hambre, tirandose al mar, acabaditos de salir del remolcador que ella se baje con una cancion de amor a fidel castro junto con el chivaton kiki corona, es casi un crimen, una falta de respeto, ahora que me digan que la obligaron a cantarla jajajajaja, que sinverguenza, al menos el ciego Osvaldo pidio perdon por los himnos que canto pero esta no,le falta altura, si la aprietan va corriendo a besarle el nike al raul castro

Imagen de Anónimo

Que importa ya lo que haya sido o cantado. Muchos cubanos hemos tenido que enfrentar y lidiar con esa dualidad algunos por conviccion otros por pura supervivencia todos somos victimas del regimen dictatorial castrista copia del estalinismo.  Luego viene la otra etapa de decepción, desengaño, angustia y culpa y otros sentimientos que te corroen por no haber hecho algo contra la opresion o al menos haber escapado antes de aquella torturante pesadilla.

Imagen de Anónimo

Yo no sabía que ella cantaba canciones comunistas en Cuba. Es una chusma.

Imagen de Joshua Ramir

''es la hora de gritar REVOLUCIOOOOON'', te acuerdas Lena cuando cantabas aquello en las tribunas antimperialistas de castro? y como nos torturaban con tu voz de pito una y otra vez por la television?