Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
MODA

Camila Cabello se transforma en la nueva imagen de Skechers

La cantante cubana Camila Cabello anunció este miércoles en su cuenta de Twitter su asociación con la marca de calzado Skechers.

La cubana compartió un colorido vídeo de su campaña de rodaje para Skechers Hi Lites que llegará a finales de este otoño.

"Una de las cosas que me atrajo de Skechers son sus esfuerzos filantrópicos por los niños necesitados y por la protección de los animales", explicó la cantante.

Cabello no es la primera estrella pop en ser embajadora de Skechers. Ya lo fueron Britney Spears, Christina Aguilera, las Spice Girls, Ashlee Simpson, Carrie Underwood, Kim Kardashian, Demi Lovato y Meghan Trainor.

A finales de julio la famosa firma de cosméticos y belleza L'Oréal fichó a la cubana para representar su marca.

La joven, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, es la cubana del momento. En los últimos meses, se ha convertido en una chica Guess y ha sido la portada de las revistas LatinaSeventeen y Billboard.

Para este verano está previsto el estreno de su primer álbum como solista, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante. Cabello recientemente hizo confesiones sobre su pasado y su llegada a EEUU "sin dinero y sin su padre".

En uno de sus últimos temas estrenados, la cubana afirmó haberse dejado la mitad del corazón en La Habana.

La popularidad de la cubana cada vez va in crescendo. A principios de julio, la revista Billboard revelaba que los fans la preferían para hacer un rémix del megaéxito "Despacito" antes que a otras estrellas como Shakira o Jennifer López.

Camila Cabello: 'Havana'

La cantante cubanoamericana afirma que se dejó la mitad de su corazón en Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

jajajaja sckechers! me tienen que pagar el minutos para que yo me ponga o compre semejante basura!!! esos rocombolos se los pone Camila la ignorante.

Imagen de Anónimo

Me encanta Camila y le deseo lo mejor. Pero otra cubana, descendiente de “marielitos”, que va a llegar muy muy lejos, es Yoli Mayor.  Yo la prefiero, por la tremenda voz que tiene. También es muy hermosa. Hay que seguirle la pista:

https://www.youtube.com/watch?v=MaUayMxgSH4

Imagen de Anónimo

ya habia pasado mucho tiempo sin que aqui no saliera un articulo de esta muchachita, parece que el pariente o el amigo no tenia de donde sacar hasta que aparecio esto que ni noticia es la verdad