Viernes, 20 de Octubre de 2017
01:44 CEST.
MÚSICA

Danny Rivera grabará dos discos en la Isla

El cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera está en la Isla para ofrecer dos conciertos y grabar dos discos a lo largo de este mes de agosto, según publicó el diario oficial Granma.

Un comunicado del Centro Nacional de Escuelas de Arte de Cuba precisó que el artista nacionalizado dominicano ofrecerá el primero de los espectáculos el 11 de agosto, en la Casa de la Música de Artemisa.

La segunda presentación está prevista para el 13 de agosto, en el Cabaret Rumayor, de la provincia de Pinar del Río, donde Rivera compartirá escenario con el grupo local Alabao.

De acuerdo con la escueta nota recogida por la prensa estatal, durante su estancia en la Isla, el popular intérprete grabará dos álbumes, uno con la disquera Abdala y el otro en los Estudios de Edesio Alejandro.

Con más de 70 discos en su carrera, Rivera ha compartido la escena con otros relevantes músicos como Michel Camilo y Gilberto Santa Rosa, entre varios, así como ha interpretado las canciones del cubano Pedro Luis Ferrer.

El intérprete ha participado en eventos y galas culturales promovidas por el Gobierno cubano en varias ocasiones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.