Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
TELEVISIÓN

La Doctora Polo sentenciará también en inglés

El programa televisivo "Caso Cerrado" de la cadena Telemundo tendrá una versión en inglés a partir del próximo lunes 7 de agosto, también con la abogada cubana Ana María Polo como protagonista, reporta EFE.

La jurista señaló que aunque los conflictos son humanos y muchas veces similares, "es la forma en que los analizamos y solucionamos dónde está la gran diferencia. Cómo llegamos a la conclusión, ahí es donde yo me distingo".

En efecto, aunque otros programas de este estilo en inglés se centran más en la interpretación y aplicación de la ley, "yo me enfoco más en cómo y porqué llegamos al conflicto, porque no es solamente resolverlos sino tratar de entrar en el futuro", dijo.

El nuevo programa, "Ana Polo Rules", se transmitirá en Phoenix, Dallas, Austin y Los Ángeles, y podrá verse en Facebook al día siguiente de ser emitido.

"Caso Cerrado" es el único show vespertino hispano nominado al Premio Emmy.

Su nuevo programa en inglés, que según ella es "un experimento de Fox en cuatro mercados del oeste (del país) para ver si hay una audiencia interesada en mi marca de justicia", busca aplicar la ley con el toque humano e incisivo que la caracteriza.

"Es mi marca, soy yo, es mi estilo. Yo creo que lo que distingue a estos programas básicamente es el estilo y la ideología de cada persona", afirmó.

Sobre esta nueva experiencia confesó en días pasados según recoge la revista People en Español, que era algo que "había estado buscando por mucho tiempo".

"Yo me crié en Estados Unidos, vivo hace 56 años aquí, es mi mundo también y yo creo que todos los que trabajamos en televisión de alguna manera nos gusta abarcar esos dos mundos. (...) Estos programas en su esencia tienen mucho que ver con el estilo del conductor, entonces mi estilo traducido al inglés es lo que es 'Ana Polo Rules'", añadió.

"A todo mi público bilingüe y aquellos que inclusive ni siquiera hablan inglés los invito a que vean 'Ana Polo Rules': es refrescante y diferente, los temas están muy bien presentados, son sencillos pero claros y el mensaje es contundente", concluyó.

"Ana Polo Rules" se transmitirá por las estaciones de Fox en Los Ángeles (KCOP Canal My 13 a las 4:00 pm), Dallas (KDF Canal My 27 a las 2:30 pm), Austin (KTCB Canal Fox 7 a las 12:30 pm) y Phoenix (KUTP Canal My 45 a las 2:30 pm).

Polo en su programa no actúa como jueza, sino como árbitro que resuelve conflictos entre los litigantes quienes firman contratos irrevocables antes del show comprometiéndose a cumplir con la decisión que Polo determine. Estas decisiones son legalmente obligatorias y pueden ser forzadas a cumplirse.

Ana María Polo saltó a la fama, en 2001, como jueza y conductora del popular programa "Caso Cerrado" (ex "Sala de parejas"). El rol principal de esta presentadora de televisión y abogada cubana de 58 años es escuchar los casos más insólitos de Latinoamérica y resolver problemas domésticos o de pareja.

Polo nació en La Habana en 1959 y a los dos años emigró con su familia a Puerto Rico.

Con más de 16 años de experiencia en televisión, Polo es considerada una de las personas de mayor influencia y prestigio en la comunidad hispana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Me encantaría que dijera las mismas burradas y barbaridades que dice en español, para que los de NBC se den cuenta y la despidan. Que doblen a judge Judy en español, y así la audiencia va a aprender de leyes.

Imagen de Anónimo

Pero esta no se iba a mudar de los EU si ganaba Trump? Ella queria a la corrupta y mentirosa Hillary. Esta como otras figuras le gusta mucho ganar $$$$ en EU, mejor hubiera sido que se quedara calladita. Ese show es fabricado para reiting. 

Imagen de Anónimo

Jesucristo de Limpia!!

Imagen de Amadeus

@ Reverendo–––> Viajo regularmente a USA a ver a mi familia y en una de esas ocasiones descubrí  la Dra. Polo, punto fijo en el programa televisivo de mi madre. La agresividad, la vulgaridad y como usted dice, la chabacanería, me impresionó, no por lo que se dice allí, yo que he nacido y me he críado en un solar, sino porque sea apto para la televisión. Pero a mi vieja le divierte como la Dra, pone de vuelta y media a los acusado y a los acusadores. Auqello es un valla de gallos. Terrible. Muchos saludos y su bendición reverendo.

Imagen de Anónimo

Esta mujer es una hipocrita ----siempre ridiculizando y burlandose de los cubanos que van a caso cerrado.----cada vez que va un cubano lo compara,con lo peor todos son buenos,todos son educados todos son nice menos los cubanos----los mexicanos los mejores.los mas sufridos y los que si trabajan en USA,hace un tiempo una mexicana estuvo y estaba un poco alterada y esta jueza dijo "ni que fuera cubana",vamos si estos mexicanos parecen que estan chillando y son bastante gritones y mal educados.y si seremos chusmas y vagos como siempre nos comparas pero LA CHUSMERIA empieza por ti.porque ustes es vulgar.y el ladron juzga por su condicion.-----pero claro ella come por caso cerrado,ese es su pan de cada dia y le PAGA TELEBURRO.e INDIOVISION.

Imagen de Anónimo

Pues a mi me gusta. Me divierto mucho.

Imagen de Anónimo

Programa cafre haciendo dinero de la gente cafre

Imagen de padre Ignacio

Solamente la voz de esta mujer es como si me pusieran un cohete en el c....Los programas de esta "muchachona" son odas a la chabacaneria y el mojonerismo mas supino.

Imagen de Anónimo

Y los casos a analizar serán los de Zoe Valdez, Armando de Armas y Armando Añel, por seborucos.

Imagen de Anónimo

Esta es una de las que aseguro a sus fans que se piraria de EEUU si ganaba Trump !!!!!!!! Imaginate tu !!!!!!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.