Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
MÚSICA

El Proyecto Legado Celia Cruz lanza una línea de productos inspirada en la artista

Omer Pardillo-Cid, albacea del Celia Cruz Estate y director del Proyecto Legado Celia Cruz, anunció el martes el lanzamiento de una marca de ropa y otros accesorios que lleva el nombre de la insigne cantante cubana, así como una tienda en línea que ofrecerá mercancías con diseños exclusivos.

Pardillo-Cid informó además sobre el rediseño del sitio web de la artista.

"Desde la muerte de Celia hace catorce años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo, he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancías que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó", declaró Pardillo-Cid

Para quien fue su amigo y representante durante los últimos años de su carrera, "no es hasta ahora que ha estado completamente satisfecho con el producto que están lanzando y espera que reciba la aprobación de sus fans".

De acuerdo con una nota emitida por Celia Cruz Estate, Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio, comenzaron a trabajar con la imagen de Cruz hace tres años, pero ahora están listos para dar vida a sus diseños a través de una tienda interactiva en línea.

El espacio "contará con la imagen de la recordada cantante en decenas de artículos y llevará a los seguidores de Cruz lo que han estado pidiendo desde hace mucho tiempo: una manera digna, artística, divertida y colorida de mantener viva la leyenda de su ícono".

"La admiración que sentimos por la figura musical más importante que dio nuestro país solo es superada por la pasión que sentimos por este proyecto", dice Ferro, su diseñador.

GlowShineWow, una agencia boutique de marketing digital dirigida por Jackie Small, una argentina que reside en EEUU desde que se trasladó a Miami en 2004 y a su vez una ferviente admiradora de Celia Cruz, encabezará los esfuerzos de marketing del proyecto.

El nuevo sitio web de Celia Cruz contará con contenido nuevo y exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos inédita y una tienda interactiva para el fan y el coleccionista. La web también contará con el apoyo extendido de marketing en línea y presencia en las redes sociales.

Celia Cruz, Pavarotti y Pau Donés, cantan la 'Guantanamera'

Archivado en

Acompañados por la orquesta de Alfredo de la Fe, en 2001 en Italia.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Preciosa la foto de Celia y la Guantanamera (gallegos Pavarotti y Pau)

Imagen de Anónimo

Por Dios, esa camiseta que dice queen salsa más que a Celia Cruz se parece a King Africa.