Martes, 11 de Diciembre de 2018
Última actualización: 14:31 CET
MÚSICA

Yulien Oviedo, otro cubano que ficha la discográfica Universal Music

Yulien Oviedo. (FACEBOOK)

El cantante cubano Yulien Oviedo, residente en Miami, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertaiment, según anunció el propio artista en su perfil oficial de Facebook.

Con el acuerdo, Oviedo asegura la producción y distribución de su música en países como México, EEUU y Puerto Rico.

"La vida te pone obstáculos que con el tiempo se superan, al final tiene una recompensa...", escribió Oviedo en la red social.

Asimismo, agradeció a Universal por permitirle "formar parte de esta gran familia de grandes artistas".

Oviedo mencionó a Luis Fonsi, Don Omar, Daddy Yankee, J-Balvin, Juanes, Karol G Nacho, Jencarlos Canela y muchos más del catálogo al cual se ha unido.

"A partir de hoy (viernes 28) soy oficialmente artista de la multinacional que ahora mismo está en el número uno global con hits (…) Me siento contento, honrado, emocionado llorando de alegría porque mi momento llegó… gracias a mis hermanos que también me apoyaron mucho, al maestro David Calzado, Insurrecto, a Gente de Zona, El Micha, Jacob Forever, a mi manager (…) y mis fans que no fallan jamás", concluyó.

Oviedo debutó tempranamente en la música de la mano de orquestas como NG La Banda.  Adquirió popularidad como cantante principal de la Charanga Habanera, que dirige David Calzado, donde también se desempeñó como percusionista.

Actualmente lleva adelante su carrera en solitario. Según anunció el intérprete en su Facebook, está por lanzar el videoclip del tema "Ahora vete", en colaboración con El Chacal, del cual ofreció un adelanto.

1 comentario

Imagen de Anónimo

hay que editar más libros en cuba.de lo contrario proliferará este tipo de especimenes.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.