Viernes, 19 de Enero de 2018
10:24 CET.
Cine

Charlize Theron cree que hay similitudes entre Cuba y Sudáfrica

La actriz sudafricana Charlize Theron opinó que su país tiene grandes similitudes con Cuba, donde grabó parte de la película The Fate of the Furious (Rápido y furioso), informa Telemundo.

Entrevistada por el show Suelta la sopa de esa cadena de televisión, con motivo del estreno de su nuevo proyecto cinematográfico, Atomic Blonde, Theron afirmó que "Cuba y Sudáfrica tienen una relación muy cercana".

En la Isla "sentí que lo que prevalecía es capacidad de la gente para superar la adversidad", declaró.

"Creo que los países que han pasado por alguna agitación política y que se esfuerzan son siempre los que tienen esta fuerza increíble y orgullo", añadió Theron.

La actriz sudafricana visitó la Isla en mayo de 2016 para filmar escenas de la octava entrega de la saga The Fate of the Furious con los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

El documental se llama "East of Havana"

Imagen de Anónimo

¿Cómo se llama ese documental?

Imagen de Anónimo

A ver. Dejen de hablar caca que la Charlize sabe que aquello es mierda. Es muy amiga de una familia cubana de miami que le enseñó lo que es aquello y hasta produjo un documental sobre la miseria en que vivían algunos artistas en alamar. Cuidado con volver a confundir el tiro.

Imagen de Anónimo

Una rubia cualquiera

Imagen de Anónimo

Uno de mis mejores amigos ha tratado con ella en San Francisco, en el orden profesional. Deslumbrado por su belleza, y no mucho por su capacidad intelectual. Pienso que aqui brinda una muestra de esa capacidad.  Arnaldo de Armas

Imagen de Anónimo

Sí, tan bella y tan libre de decir tonterías...

Imagen de Anónimo

Ella quiso decir que se parecen por el Aparheid , lo que tuvo que maquillarlo no sea que no haya Furious 8 en Cuba.

Imagen de Anónimo

Tan bella y tan libre de decir lo que piensa.

Imagen de Anónimo

Tan bella y tan tonta...