Jueves, 18 de Enero de 2018
21:54 CET.
Música

Laritza Bacallao responde a las críticas por su apoyo al Gobierno y anuncia presentación en Miami

La artista se presentará junto a Los Van Van, otras estrellas cubanas y puertorriqueñas en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Coño Laritza porque no donas el billete del concierto en Watsco Center a todos los que lo necesitan en Cuba? o al menos una pequeña cantidad? Claroooooo ese baro es tullo y lo luchaste durooooooo y apollas a los descarados aquellos porque estas en una posición privilegiada sobre tus paisanos, como bien lo dices a tí lo que te importa cantar aunque veas a un policia delante de ti dandole palos a alguien que reclame comida para su hijo! ya se de que madera estas hecha mami! Como tu misma dices te digo yo ahora SE TE FUE EL AVION!!!! Voy a decidir juzgarte con lo peor que se le puede hacer a un artista y es BORRANDOTE de mi colección!!! Se que tienes muchos seguidores, pero por uno se empieza................

Imagen de Amadeus

Esta niña no ha conocido otra cosa que el comunismo cubano y cree que el mundo es el que ella conoce en Cuba, por lo tanto es completamente amoral. La culpa de todo esto lo tienen los cubanos en Miami y en el extranjero que van a verlos, aplaudir a estos manipulados del castrismo y encima pagan.  La carne es debil y en Cuba lo saben y les sacan dinero a la nostalgia.

Imagen de Anónimo

Esta RATA de aneria , nombrada laritza bacallao no puede ser mas cinia e inmoral, Hay que tner la cara dura para cantarle al asesino rasista hijo de puta de FIDEL CASTRO ,Y despues aparecer en MIAMI como si nada pasara . Lo qu hay que hacer es escribir a los congresistas como es posible que estas RATAS comunistas vengan aqui con VISAS del intercambio cultural y trabajen y no reporten al I R S , CUANDO LOS CIUDADANOS AMERIANOS PAGAMOS IMPUESTOS EN ESTE PAIS . Esa investigacion hay que solicitarla YA , si todos los que escribimos aqui enviamos un mensaje a los congresistas ellos no podran hacer  de la vista gorda ,  asi que a escribir . AQUI ESTA EL TEL DEL CONGRESISTA MARIO DIAZ BALART . OFICINA MIAMI 305 470 8555 . EL QUE QUIERA TERMINAR CON EL DESCARO DE ESTOS COMUNISTAS QUE SE QUEJE

Imagen de Anónimo

Dejemos a la pionerita tranquila, si tiene un coeficiente de inteligencia normal quizas ella solita se de cuenta de como es realmente este asunto. Déjemos al tiempo esta pequeña e insignificante tarea, la pobre, parece que no es mucho lo que se puede esperar. 

Imagen de Anónimo

Para el anónimo de las 15:15A todos estos caradura hay que prohibirles la entrada a Estados Unidos. El que apoye al gobierno de Cuba, perdón, a la dictadura fascista que manda allí se tiene que atener a las consecuencias. Lo que empobrece el alma es mirar para otro lado como lo haces tú. Yo quiero a los cubanos que luchan contra ese engendro comunista, a los disidentes que se están jugando la vida allí, eso sí es admirable. A los cara de cemento, que se aprovechan de esta situación de intercambio, para después hablar mierda, mi más absoluto desprecio. Es un problema de reciprocidad y coherencia. Es una falta de respeto a todos los que han muerto huyendo de esa tiranía, a los millones de exiliados en todo el mundo. No tiene que ver con la libertad de expresión, ese es un derecho que se le es negado a todo el que osa oponerse a la mafia castrista en Cuba. Estados Unidos es una democracia, Cuba una dictadura repugnante que lleva ya casi 60 años en el poder. Ni perdón ni olvido. Que le cante a su gobierno.

Imagen de Anónimo

Es una artista, me da igual como piense, jusgarla por sus preferencias politicas nos empobrece el alma, debemos evaluar su musica, su calidad interpretativa. Sueño con que un dia los cubanos nos queramos por ser cubanos, hoy los de aquí odian a los de alla, los de alla odian los de aquí. Debería venir y cantar en miami y recibir el aplauso de todos, y ojala en Cuba cantara Gloria Estefan y otros y los cubanos de alla la aplaudan por ser buena.Que se fajen los gobiernos, los cubanos vamos a querernos y ayudarnos sin importar a que religion pertenecer, sin importar su preferencia sexual o politica.

Imagen de Anónimo

A que vienen a Miami? No era de  los gusanos ?

Imagen de Anónimo

al final esta haciendo como muchos comunistas, venir a buscar dolares a miami para llenarse la boca en cuba

Imagen de Anónimo

y si apoya al gobierno cubano porque no tiene un poquito de decoro y se larga a cantar solo en cuba, hipocrita.

Imagen de Anónimo

Pues que haga y diga lo que le de la gana, lo mismo hago yo y como con los defensores, aliados, apoyadores, o lo que sea que se parezca, de los Castro y su gentuza, siendo ella uno de ellos,  yo no coopero, pues ni la veré ni la oiré, hasta ahora no sabía que existía y no la voy a extrañar, mi dinerito no lo vera.  Que recoja su "fula" por cantarle al "enemigo", que compre su pacotilla y que vuelva con su alma de esclava a rendir honores a sus amos y ademas que lo disfrute mucho. Eso es libertad!