Back to top
MÚSICA

Gente de Zona abre el Gozadera Summer Festival en Málaga

El dúo reguetonero lleva un compendio de éxitos y los más recientes temas en colaboración con Jennifer López.

Madrid

Gente de Zona abre este viernes en la Plaza de Toros de Estepona, en Málaga, el Gozadera Summer Festival que se celebra en España.

De acuerdo con el sitio digital de Estepona Press, durante el concierto programado para las 21:30, hora local, Alexander Delgado y Randy Malcom interpretarán éxitos como "La gozadera", "Bailando", "Traidora" y "Más macarena", incluidos en su más reciente disco Visualízate.

También promocionarán los más recientes hits "Si no vuelves" y "Ni tú, ni yo", este último sencillo en colaboración con Jennifer López.

Gente de Zona, agrupación fundada por Delgado en 2000, fusiona el género urbano con otras formas tradicionales de la música cubana.

El pasado viernes abrieron la gala de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano desarrollada en Madrid y en la cual fueron galardonas la película Esteban de Jonal Cosculluela y la miniserie Cuatro estaciones en La Habana.

En esta ocasión actuaron con Los del Río, a quienes se unieron en la nueva versión del popular tema "Macarena".

Desde su creación el dúo cubano ha alcanzado más de una veintena de premios internacionales y cuenta con numerosos seguidores dentro y fuera de la Isla.

A partir del 9 de agosto el reconocido dueto emprenderá una gira por varias ciudades estadounidenses que incluye Los Ángeles, Las Vegas y San Diego, según informó la estatal Prensa Latina.

Hace unos días, Delgado y Malcom se quejaron de que la prensa oficial no los mencionaba y que en la Isla nadie sabía de sus éxitos. Igualmente afirmaron que habían sufrido censura, como pasó con el reguetón en general, donde apenas se escuchaba en la radio.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.