Viernes, 17 de Agosto de 2018
Última actualización: 02:18 CEST
MÚSICA

La 'boy band' Ángeles cruza la frontera y se sube a varios escenarios mexicanos

Ángeles antes de partir a Monterrey para la gira mexicana. (INSTAGRAM/SIAN_ANGELES)

La boy band cubana Ángeles se encuentra de gira por México para promocionar su música luego del éxito conquistado por su primer sencillo "Me mata tu amor".

El videoclip de la canción superaba a mediados de julio las 3.373.700 visualizaciones en YouTube. El grupo había lanzado hacía muy poco, el viernes 23 de junio, este primer sencillo en los EEUU.

"Buenos días mi gente!!!! Hoy viajamos al DF, para seguir con la gira, gracias", escribió en Instagram uno de los integrantes de Ángeles, Sian Chiong Crehuet.

El joven cantante compartió también una imagen del concierto con el que iniciaron el recorrido por México, antes de llegar a la capital.

"Gracias Monterrey por su apoyo incondicional. Rotundo éxito", publicó junto a la foto

Anteriormente había ofrecido otras fotografías "antes en el pre-ensayo" en Monterrey y más tarde, poco "antes de salir".

El grupo, formado además por Ángel Rodríguez Quintero, Hansel Delgado y Mikel Korta Torres, comenzó su carrera internacional de la mano del productor Sergio George y de Warner Music Latina, con la que firmó un contrato en abril de este mismo año.

"Ángeles va a revolucionar la música pop cubana. Nadie ha visto nunca a un grupo de chicos como ellos, van a tomar las escenarios de todo el mundo no solo con sus canciones, sino también con su espectacular show en vivo que es muy característico de todos los grupos cubanos", auguró George, ganador de un Grammy, en un comunicado.

Los pronósticos sobre la banda se van cumpliendo, a la cual la revista especializada Billboard se refirió como "una nueva sensación juvenil en Cuba".

En 2013, en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en La Habana, los "ángeles" congregaron a 20.000 espectadores.

"Me mata tu amor", el tema con el que han lanzado su carrera internacional, es una canción que mezcla pop y cubatón. La banda surgió en La Habana en 2009 y se dedica a la fusión, principalmente de géneros como la bachata.