Lunes, 22 de Enero de 2018
00:26 CET.
CINE

El cubanoamericano Anthony de la Torre revela cómo fue trabajar con Johnny Deep

El cubanoamericano Anthony de la Torre ha llegado a la gran pantalla, al parecer para quedarse.

Protagonizó la última entrega de la saga Piratas del Caribe estrenada el pasado mes de mayo, donde encarna a un joven Jack Sparrow.

En entrevista con la revista Latina, el cubanoamericano de segunda generación, nacido en Ohio, dijo que trabajar junto a Johnny Depp fue "muy loco".

"El momento en que conseguí la audición fue como si me quemara por dentro. Tuve quizás tres días para prepararme y miré las cuatro películas, tres veces seguidas sin parar. Solo caminaba por la casa como Jack", contó.

Después de hacer el casting, el joven recibió un correo electrónico donde le confirmaban que había sido elegido: "Fue surrealista, totalmente".

De la Torre acaba de debutar como actor con Piratas del Caribe, pero lleva más tiempo dedicándose a la música.

Interrogado sobre cómo sus raíces han influido en su música, sostuvo que "el ser cubano ha tenido un gran impacto".

"En realidad, fui a Cuba cuando tenía 18 años por un mes y luego trabajé con ese increíble artista cubano llamado X Alfonso, él es como el Sting de la Isla. Grabé algunas canciones con él y rodamos un vídeo musical", relató.

Sobre sus inicios como cantante, contó que comenzó con un canal de YouTube cuando era un adolescente y cómo luego fue el productor Desmond Child (el sobrino de la cantante cubana Olga Guillot) quien lo lanzó a la fama.

En la televisión hizo su debut como el actor latino Anthony del Rey en la comedia de Nickelodeon, 100 cosas que hacer antes de la escuela secundaria (2016).

Sobre sus proyectos futuros el actor reveló que tiene dos películas más que saldrán este año: Johnny Gruesome y Lords of Chaos.

"Lords of Chaos está basada en hechos reales. Es la historia sobre el metal negro en Noruega en los años 90. Se trata de un culto satánico y Jonas Åkerlund lo dirigió. En realidad era un baterista de bandas de metal negro en los años 80, así que si alguien lo iba a hacer, sería él. Ridley Scott lo está produciendo. Estoy emocionado por eso", concluyó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.