Sábado, 22 de Julio de 2017
02:22 CEST.
MÚSICA

Las Ibeyi se van a Miami Beach

Las gemelas de 22 años Naomi y Lisa-Kaindé Díaz, del dúo de música soul electrónica francocubano Ibeyi, se van a Miami Beach a tocar en North Beach Bandshell, informa Rhythm Foundation.

Las hermanas ya estuvieron el año pasado en el mismo escenario y las entradas se agotaron.

Miami News Times recomienda comprar los tiques cuanto antes. El precio es de 30 dólares si se paga por adelantado, el día del concierto si quedan entradas podrán adquirirse a 35 dólares.

Los tiques están a la venta desde este viernes.

La última vez que Ibeyi tocó en el North Beach Bandshell "la experiencia fue esencialmente espiritual", de acuerdo con Miami News Times.

Las gemelas actuaron con el mar como telón de fondo e interpretaron temas en inglés y yoruba, como "Yanira", dedicado a su difunta hermana.

Según recuerda Rhythm Foundation, las Ibeyi debutaron en 2015 y, entre otras cosas, han aparecido en el videoclip Lemonade de Beyoncé.

Las Ibeyi recientemente compraron una casa en La Habana y dicen que quieren regresar al país de su padre. Las dos jóvenes son hijas de la francesa de origen venezolano Maya Dagnino y del conguero cubano Miguel Angel Anga Díaz.

Aunque las hermanas no se identifican como religiosas y no se han iniciado en la fe, las ideas de santería sobre los ancestros, la humanidad y la identidad orientan claramente las composiciones de Ibeyi.

Las Ibeyi cantan 'Away Away'

Archivado en

Las cantantes francocubanas traen su nuevo tema. Las jóvenes recientemente compraron una casa en La Habana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Muchachitas (despistadas), cuándo estén en Miami sigan el "ejemplo" de Jacob Forever y pónganse un T-Shirt con la imagen del Che Guevara.

Imagen de Juan

Que vola con Willy Chirino?  Estas dos hasta casa tienen en la Cuba de los Castro y pueden entrar al país de todos los cubanos cuantas veces quieran y no son ni cubana. Ahora vienen aquí recaudan un dinerito y se lo gastan en la modelación y arreglo de su casita en Cuba. A todos estos artistas que entran y salen de Cuba con permiso de los manda más allá porque no son críticos de sus desastre para el de a pie yo no lo dejarías entrar a Cuba por un buen tiempo cuando aquello se arregles

Imagen de Anónimo

Pues si tienen tanta "identidad, vayan mejor a Cuba a dar conciertos en los barrios con Silvio Rodríguez.....Ay carajo, que hasta los "patriotas" sucumben a los "cochinos" dólares imperialistas.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.