Viernes, 17 de Agosto de 2018
Última actualización: 02:18 CEST
CINE

Andy García será Ricardo Montalbán

El actor cubano Andy García. (EFE)

El actor cubano Andy García, conocido por sus papeles en El Padrino III, Ocean's Eleven y Ocean's Twelve, dará vida al intérprete mexicano Ricardo Montalbán en My Dinner With Hervé, una película de la cadena HBO, reporta EFE.

El filme se centrará en Hervé Villechaize, un artista francés que, pese a medir poco más de un metro de estatura, se abrió camino en el mundo del espectáculo gracias, especialmente, a su exitosa participación en la serie televisiva Fantasy Island, que lideró junto a Ricardo Montalbán en los años 70 y 80.

El reparto de My Dinner With Hervé incluye también a la actriz española Oona Chaplin, nieta de Charles Chaplin y muy conocida por su trabajo en Juego de Tronos.

Esta semana García se encontraba en Puerto Rico para la filmación de la película Ana, confirmó a EFE Luillo Ruiz, miembro del equipo de producción.

Según la página especializada imdb.com, García, de 61 años, encarnará a Rafa, protagonista junto a la actriz española Dafne Keen, de 12 años.

El cubano personificará a un hombre que debe salvarse de la bancarrota y que establece una inusual amistad con una niña llamada Ana, interpretada por Keen. El filme está dirigido por Charles McDougal (de House of Cards The Good Wife).

Entre los últimos trabajos estrenados del cubano se encuentra Memorias de un asesino internacional, en la que interpretó a un líder revolucionario obsesionado con matar al presidente de Venezuela, un papel cuyo aspecto y personalidad, puro en boca incluido, recuerda a personajes como Fidel Castro.