Viernes, 17 de Agosto de 2018
Última actualización: 02:18 CEST
CINE

Ana de Armas se casa con un convicto

La actriz cubana Ana de Armas. (LIBERTAD DIGITAL)

La actriz cubana Ana de Armas acaba de ser fichada esta semana para participar en el thriller carcelario Three Seconds, dirigido por el italiano Andrea Di Stefano y protagonizada por Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Common y Clive Owen, según confirmó la página oficial de la actriz.

En el filme, la cubana interpretará el personaje de Sofía, esposa de Pete Hoffman (el protagonista), y una pequeña empresaria que tiene una tienda de alimentación.

Hoffman es un convicto, exsoldado de operaciones especiales que, para liberarse de la cárcel y reencontrarse con su familia trabaja como espía del FBI, infiltrado en la mafia polaca del tráfico de drogas neoyorquino, detalla The Hollywood Reporter.

Three Seconds es la adaptación de un bestseller nórdico escrito por Anders Roslund y Börge Hellström, a cargo del guionista Matt Cook.

La actriz cubana se dio a conocer con tan solo 18 años en España gracias a su participación en El Internado, muy popular entre los televidentes.

En 2013, una vez separada de su marido, Marc Clotet, decidió experimentar en Hollywood. En tan solo cuatro años, De Armas ha compartido escena con grandes estrellas de cine como Robert de Niro, Jared Leto, Keanu Reeves y Scott Eastwood.

"Siempre sueñas y aspiras a estar entre los mejores, pero te queda la duda de si se hará realidad. Haber llegado tan lejos es un sueño hecho realidad", afirmó la actriz en una entrevista reciente.

En octubre se estrenará el último filme de la cubana: Blade Runner 2049. En primicias de la película dadas a conocer el pasado mes de marzo, apareció un Ryan Gosling ensangrentado, de aspecto obsesionado, y De Armas como una replicante espantosa que parecía haber capturado su corazón.

Archivado en

2 comentarios

Imagen de Anónimo

Anita, yo tengo cadena perpetua: !casate conmigo!

Imagen de Anónimo

Que horrible son esos doblajes gallegos!

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.