Jueves, 21 de Septiembre de 2017
12:01 CEST.
MÚSICA

El primer sencillo de Ángeles ya tiene más de tres millones de visitas en YouTube

El vídeoclip "Me mata tu amor", de la joven agrupación cubana Ángeles, supera las 3.373.700 visualizaciones en YouTube. La boy band lanzó el viernes 23 de junio este primer sencillo en los EEUU.

Según informó la revista Billboard en ese momento, el grupo (formado por Ángel Rodríguez Quintero, Sian Chiong, Hansel Delgado y Mikel Korta Torres) comenzó su carrera internacional de la mano del productor Sergio George y de Warner Music Latina, con la que firmó un contrato en abril de este mismo año.

"Ángeles va a revolucionar la música pop cubana. Nadie ha visto nunca a un grupo de chicos como ellos, van a tomar las escenarios de todo el mundo no solo con sus canciones, sino también con su espectacular show en vivo que es muy característico de todos los grupos cubanos", dijo George, ganador de un Grammy, en un comunicado.

Los pronósticos sobre la banda se van cumpliendo, a la cual Billboard se refirió como "una nueva sensación juvenil en Cuba". En 2013, en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en La Habana, los "ángeles" congregaron a 20.000 espectadores.

"Me mata tu amor", el tema con el que han lanzado su carrera internacional, es una canción que mezcla pop y cubatón. Ángeles es una banda surgida en La Habana en 2009, que se dedica a la fusión, principalmente de géneros como la bachata. 

Ángeles: 'Me mata tu amor'

Archivado en

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Pioneros por el comunismo, !seremos como el Ché!

Imagen de Anónimo

Buena escenografia natural cubana de la 23.

Imagen de Anónimo

@20:48: TIENES RAZÓN. SON BONITILLOS Y TONTOS, COMO DEBE DE SER UN SER HUMANO COMO ESTOS. SON REFRESCANTES, PERO DE AHÍ A SER TALENTOSOS, PUES HAY 3 OCÉANOS PACÍFICOS POR MEDIO!!!!

Imagen de Anónimo

Magnífica combinación de balada-bachata-cubatón, con una coreografía juvenil donde chicas y chicos aportan sensualidad sin chabacanería, entre almendrones de los años cincuenta. Y los viejos pueden darle una lección a las nuevas generaciónes, ya que en esta zona de la Rampa se aprecian los que primero fuerpn el teatro Warner y el Habana Hilton.          Cundo Betán

Imagen de Anónimo

Jajaja. Cantantes u operadores de efectos especiales?En Cuba MUCHA gente canta mejor.Nada. La suerte es loca. Pero de ahi a "revolucionar la musica".... Excuse me. 

Imagen de Anónimo

Me encanta DDC. A veces de ponen politiqueros, pero muy profesionales en las noticias 

Imagen de Anónimo

Distorsión de voz....es eso cantar?