Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.
MÚSICA

¿A quién prefieren los fans para un rémix de 'Despacito': Camila Cabello, Shakira o JLo?

La revista Billboard reveló este viernes que sus fans prefieren a Camila Cabello para hacer un rémix del megaéxito "Despacito".

En la encuesta que lanzó la publicación hace varias semanas, las candidatas para unirse a Luis Fonsi y Daddy Yankee eran Shakira (que consiguió el 13,54% de los votos), Jennifer López (12,07%), Ariana Grande (4,8%), Selena Gómez (4,58%), Katy Perry (3,64%) y Demi Lovato (3,56%). Un 9,94% de los encuestados señaló como opción: Otros; mientras el grueso de los votos (47,86%) fue para la cubana.

Hasta ahora, "Despacito" ha sido grabada en varios géneros, incluyendo pop, salsa y reguetón. E, incluso, Justin Beaber participó en un rémix con los dos creadores del tema.

Lo curioso, según apunta Billboard, es que ninguna artista femenina se haya unido a Fonsi y a Daddy Yankee para dar a la canción un sonido diferente.

"Esperamos que Fonsi & Yankee escuchen nuestra recomendación", insta la publicación.

En junio en el programa radial de Roman Kemp en British Capital FM, uno de los conductores invitó a Camila Cabello a cantar el famoso tema y ella asumió el reto.

La joven, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, es la cubana del momento. En los últimos meses, se ha convertido en una chica Guess y ha sido la portada de las revistas LatinaSeventeen y Billboard.

El videoclip de "Despacito" ya es el vídeo en castellano que más veces se reprodujo en toda la historia de YouTube. Podría arrebatarle a "Gangnam Style" el cetro del más visto desde la creación de esta plataforma audiovisual en internet.

Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretan 'Despacito'

El videoclip se convierte en un fenómeno musical con decenas de versiones. Es el tema en español más escuchado en YouTube. (VEVO)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Furstenwalde

Honor a quie honor merece,con su talento y firmes ideas polticas, en poco tiempo esta muchacha ha logrado posionarse en la industria musical.

Imagen de Anónimo

jajajaja, lo sabia, ya habia pasado muchos dias sin que escribieran algo aqui de esta muchachita, es insoportable ver como siguen y siguen tratando de que la veamos todos los dias en las primeras planas de este sitio, la verdad no hevisto cosa igual, he llegado a sospechar que alguien esta pagando para que la publiquen bajo cualquier concepto