Martes, 23 de Enero de 2018
16:56 CET.
MÚSICA

Lauren Jauregui a Donald Trump: '¿Cómo diablos has llegado a ser presidente?'

La cantante cubanoamericana Lauren Jauregui, miembro de la banda adolescente Fifth Harmony, volvió a arremeter este domingo contra el presidente de EEUU, Donald Trump.

A causa de un polémico tuit del mandatario en el que aparece en un vídeo simulando golpear a un hombre de traje cuyo rostro está cubierto con el logotipo del canal de noticias CNN, la joven se preguntó: "¿Cómo diablos has llegado a ser presidente?".

Se desconoce quién produjo el breve vídeo, pero al parecer corresponde a unas imágenes alteradas de 2007 cuando el magnate se presentó durante una función de lucha libre de World Wrestling Entertainment Inc. El corto de 28 segundos del domingo incluyó el mensaje "#FraudNewsCNN #FNN".

Según recuerda la agencia de noticias AP, en el pasado, el presidente ha descrito a los medios que lo critican como "el partido opositor" y "el enemigo del pueblo estadounidense". Ha censurado en particular a la CNN, a la que llama la red de las "noticias falsas".

Asimismo, CNN respondió al tuit del domingo por medio de un vocero, que dijo que "es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta a la violencia contra los reporteros".

Por su parte, Jauregui se caracteriza por ser una activista política. En lo que va de año ha hecho duras críticas tanto al presidente como al vicepresidente de EEUU.

En los pasados días, la cantante dirigió una carta a Donald Trump en la que protestaba por las medidas migratorias contra siete países de mayoría musulmana.

"Trump agota a la gente. Da estas órdenes ejecutivas en la primera semana, literalmente solo para agravarnos y agotarnos, para que sintamos que no podemos luchar. Desacredita los medios de comunicación. Su narcisismo y la forma en que solo habla de sí mismo y sus calificaciones cada vez que dice algo. Es asqueroso", lamentó en febrero.

La cantante también ha criticado al vicepresidente de EEUU, Mike Pence, por su postura a favor de la "terapia de conversión" y la consiguiente actitud ante el colectivo LGBT que ello conlleva.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

Veo tanto comentario aquí demostrando que libertad no es lo mismo que democracia. Reflejan que hay muchos aquí que, estando en EEUU, no han salido todavía de Cuba. Ningún presidente de los EEUU se parece tanto a Fidel como Donald Trump. Ninguno de sus predecesores ha tenido un comportamiento tan chusma e indigno de un presidente, con lo cual, la pregunta de cómo diablos salió presidente es bien pertinente. Me pregunto cuántos van a ofrecerse voluntarios si algún día crean CDRs y Brigadas de Respuesta Rápida para golpear a los no-trumpistas. ¿Cómo van a llamarles? Porque lo de "liberals" no será suficiente. 

Imagen de Anónimo

Queridos compatriotas extremistas de derecha e izquierda. A los de izquierda, aqui no van a recibir mucha simpatia, pues mucho daño su comandante y su retahila de saltinbanquis nos ha hecho. A los de derecha, les voy a repetir algo que les he dicho antes. Cada vez que alzan la voz, cada vez que discriminan, cada vez que dicen malas palabras, etc., lo unico que estan demostrando es que los Castro ganaron la batalla. Nosotros todos deberiamos aspirar a ser mas civilizados, a escuchar las opiniones de los otros sin exageraciones y sin mitins repudio como el que le estan montando a esta muchacha. ?Es que no se dan cuenta que eso es precisamente lo que nos inculcaron en la isla? ?No se dan cuenta, que al tener el privilegio de vivir en una sociedad democratica, uno tambien debe adquirir y desarrollar capacidades para escuchar, tolerar, discutir y rebatir las opiniones opuesta con argumentos y no con guaperia de solar? Fidel Castro debe estar dandose golpes en el pecho donde quiera que este. Con cada comentario de esta indole que ustedes escriben, contribuyen un poquito mas a mantener viva su memoria. Aprendan, contribuyan y distribuyan las ideas democraticas, no las destruyan como al tirano de Biran le hubiera gustado (El loco de Lawton). 

Imagen de Anónimo

Lo eligio el pueblo?Hillary: 65 489 409Trump: 62 827 833

Imagen de Anónimo

Dice el llamado padre ignacio que hace falta un presidente bien chuzma para que los chuzman no llegaran a la Casa Blanca, tremendo rasonamiento.

Imagen de Anónimo

Ya da asco visitar este sitio, hay comentarios sexistas y diescriminatorios contra la mujer, tan impropios (como el de 19:46) que es realmente una verguenza.Y lo peor es que los moderadores parecen disfrutarlo

Imagen de Anónimo

Bravo Lauren, de acuerdo con tu posicion y tu valentia. Quizas a los viejitos de este sitio les provoques algun que otro infarto, pero estamos contigo!

Imagen de Anónimo

Por que se tiene que ir para Cuba? No tiene derecho a opinar o que?Cuanta gente comentando estupideces aqui!Critican las cosas en CUba y siguen haciendo lo mismo. Ya pongan el cable a tierra partida de frustrados y dejen que el que quiera opine lo que sea. Que bien aprendieron del comediante en jefe y luego lo critican. Vaya porqueria de cubanos recalcitrantes. Vayan a buscar sus food stamps, que su presidente Trump seguira gastandose los millones que le de la gana haciendoles creer a ustedes que America sera grande de nuevo bajo su mandato. Si, gran, pero gran mierda. 

Imagen de Anónimo

Esta es una anguila.

Imagen de padre Ignacio

El partido republicano necesitaba alguien bien poco protocolar para ganarle a la chusma democrata, de no ser por ello ahora tendriamos a crooked Hillary en La Casa White. La rojeria hollywoodense no quiere a Trump y todos estos figuarantes emergentes se quieren congraciar con ellos para lograr contratos y lo menos que les importa son un puñado de inmigrantes cabezas de trapo. Jauregui es una trepadora y deberia comunicarse con mister 305, que por ponerse a comer mojones el gobernador Rick Scott le puso el dado malo con un contrato con el departamento de turismo, le dio donde mas le duele a los liberales, que es en el bolsillo.

Imagen de Anónimo

Diganle a esta muchachita que se ponga las pilas, que en su patria, Cuba, hay elecciones proximamente, que vaya y vote por un candidato "social democrata" de la MUAD.