Sábado, 21 de Julio de 2018
Última actualización: 14:04 CEST
Artes plásticas

Roberto Polo explica por qué dona su colección de arte a España

El mecenas cubanoamericano entregará más de 7.000 obras a la comunidad autónoma española Castilla-La Mancha. (EL PAÍS)

4 comentarios

Imagen de Anónimo

Pudo haber dejado en depósito esas obras en cualquiera de los museos del exilio cubano hasta que Cuba fuera libre, pero evidentemente éste nació en Cuba, pero no tiene nada que ver con nosotros. Sólo busca publicidad y llamar la atención no estimular la cultura en el país en el que nació o entre sus paisanos.

Imagen de Anónimo

Definitivamente no tenemos a nadie !! y ahora este viejo amante del pais que nos colonizo y nos hizo mi.... por tanto tiempo , Le sumba !!

Imagen de Anónimo

Se lee un texto para no olvidar los detalles. Se agradece al Diario la informacion...Los cubanos (gracias a los Castro) no han sabido cuidar de su pais y por eso tienen un pais destruido...Por tanto, en el arte,  se donan las obras a quien se sabe tendra' los recursos e interes de cuidar  ese patrimonio...

Imagen de Anónimo

Bah, bla,bla, bla, o el viejo es estravico o esta leyendo. (El ojo se le va a la izquierda). Todo para decir, que le da dinero a Espana, porque espana es rica...En fin, mas para los que tienen. Menos para los cubanos. Verguenza deberia tener, pero en fin, viejo y estravico tiene derecho a ser lo que le da la gana con su dinero.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.