Back to top
Música

Camila Cabello: 'Dejé la mitad del corazón en La Habana'

La cantante cubanoamericana canta a su ciudad natal en un nuevo tema estrenado este fin de semana.

Chicago

La cantante cubanoamericana Camila Cabello estrenó este sábado en la gala B96 Pepsi #SummerBash tres temas, uno de ellos dedicado a La Habana, según informó la web del evento.

En el concierto que tuvo lugar en el Allstate Arena, la cantante interpretó "Bad Things", "I Have Questions" y "Crying In The Club", además de sus tres estrenos: "Havana", "OMG" y "I'll Never Be The Same".

En la canción, la joven dice que se dejó la mitad de su corazón en Cuba.

La exintegrante del grupo Fifth Harmony, sorprendió a sus seguidores con estos temas. Según algunos medios dedicados al espectáculo, las tres canciones podrían formar parte de su próximo álbum The Hurting, The Healing, The Loving.

En el concierto de este sábado estuvieron también otras estrellas juveniles como Noah Cyrus, Dua Lipa, Hailee Steinfeld y Jason Derulo.

Cabello recientemente hizo confesiones sobre su pasado y su llegada a EEUU "sin dinero y sin su padre".

La joven cantante es la cubana del momento. La pasada semana ganó su primer premio después de emprender su carrera en solitario.

En los últimos meses, ha sido la portada de las revistas LatinaSeventeen y Billboard.

Cabello estrenará su primer álbum como solista a mediados de verano, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.