Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Última actualización: 09:06 CET
MÚSICA

Camila Cabello: 'Dejé la mitad del corazón en La Habana'

La cantante cubanoamericana Camila Cabello. (TWITTER/ @CAMILACABELLO)

La cantante cubanoamericana Camila Cabello estrenó este sábado en la gala B96 Pepsi #SummerBash tres temas, uno de ellos dedicado a La Habana, según informó la web del evento.

En el concierto que tuvo lugar en el Allstate Arena, la cantante interpretó "Bad Things", "I Have Questions" y "Crying In The Club", además de sus tres estrenos: "Havana", "OMG" y "I'll Never Be The Same".

En la canción, la joven dice que se dejó la mitad de su corazón en Cuba.

La exintegrante del grupo Fifth Harmony, sorprendió a sus seguidores con estos temas. Según algunos medios dedicados al espectáculo, las tres canciones podrían formar parte de su próximo álbum The Hurting, The Healing, The Loving.

En el concierto de este sábado estuvieron también otras estrellas juveniles como Noah Cyrus, Dua Lipa, Hailee Steinfeld y Jason Derulo.

Cabello recientemente hizo confesiones sobre su pasado y su llegada a EEUU "sin dinero y sin su padre".

La joven cantante es la cubana del momento. La pasada semana ganó su primer premio después de emprender su carrera en solitario.

En los últimos meses, ha sido la portada de las revistas LatinaSeventeen y Billboard.

Cabello estrenará su primer álbum como solista a mediados de verano, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante.

12 comentarios

Imagen de Anónimo

Te deberias haber quedado alla. 

Imagen de Anónimo

Comentarios muy estúpidos.....Dan pena.......Ojalá, le vaya bien, no es una vendiada cómo Gente de Zona......

Imagen de Anónimo

Y esa quién es?

Imagen de Anónimo

Por que no te quedas,muchacha,para que seas 100% feliz!!??

Imagen de Anónimo

Bueno acaso ella no tiene derecho a recordar de donde es, de donde viene y que a pesar de la miseria o cosas impuestas tambien tuvo recuerdos familiares y de amigos pero por encima de todo creo que la tierra donde uno nace es como la madre que sea como sea siempre sera tu madre o tu tierra, creo que es tiempo de ver como se contruye un mejor futuro y ojala que ese futuro no sea la agrecion entre cubanos con gritos y ofensas pues de eso estamos saturados en las dos orillas 

Imagen de Anónimo

No dejo su corazon, dejo la idolatria y los aplausos demenciales de un pueblo tonto y maniatado por la falta de informacion. SU TUERTO CORAZON DEJO ATRAS A UN PUEBLO DE CIEGOS. 

Imagen de Anónimo

lo que si puedes estar segura es que si te vas a la habana aqui en usa nadie te va a extrañar

Imagen de Anónimo

Y ademas te ponen la imagen del edificio con el argentino heroico alias hijo de su madre argentina.

Imagen de Anónimo

Por que no cojes la otra mitad y te vas a vivir a La Habana que tanto añoras pero con la libreta de abastecimiento, sin agua y sin luz y así pruebas la añoranza que te da, total nosotros no te vamos a extrañar y como no te gusta Trump vas a estar mejor con los Castro. 

Imagen de Anónimo

Éxitos! Muchos Éxitos!...........espero que no decepciones "hablando boberías", o quedándote (demasiado) callada sobre lo que ocurre en Cuba.Nuevamente: Éxitos!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.