Martes, 23 de Enero de 2018
10:13 CET.
Sucesos

El reguetonero Yosvanis Sierra 'Chocolate' sale de la cárcel en Miami tras pagar una fianza

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido como "Chocolate", acusado por una exnovia de secuestro y daños físicos, fue puesto en libertad en Miami tras pagar una fianza de 170.000 dólares, reportó EFE.

El intérprete de "Guachineo" y "Palón Divino" quedó en libertad el miércoles, informó América TeVé.

El canal muestra un vídeo de "Chocolate" en el que habla con un amigo que se alegra de estar ya en la calle y de las "cosas buenas que vienen".

"Lo único que interesa es que estamos vivos", dice el reguetonero en el vídeo.

El cantante compareció el pasado 12 de junio ante una jueza del condado de Miami Dade tras entregarse a la justicia dos días antes. La Justicia le buscaba por las acusaciones hechas por Cynthia Cortés, quien dijo haber sido secuestrada y golpeada por Sierra Hernández.

"Chocolate" enfrenta cargos por asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro.

Además de esta acusación, el cantante está en problemas con las autoridades de Migración pues permaneció en EEUU después del vencimiento de su visa de tres meses, según ha informado el mismo canal.

En abril anunció a sus seguidores cubanos por las redes sociales que se iba a quedar en EEUU, el "país de las oportunidades".

No es la primera vez que "Chocolate" se mete en problemas con la justicia. Telemundo51 reportó en 2015 que el cantante había sido detenido durante un concierto en Bayamo, Cuba, tras supuestamente lanzarle una botella a un policía durante una discusión.

Previamente, Sierra salió en las noticias por haber recibido una golpiza que, según él, le habían dado practicantes de santería en un ajuste de cuentas.

El reguetonero estuvo en la cartelera de la primera edición del festival XCuba Sí junto a otros músicos residentes en la Isla. Antes de irse a Miami residía en Centro Habana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

ESE ES EL EXCREMENTO ,DETRÁS DE ESA LLAMADA MÚSICA , QUE NO ES MÁS QUE DÉCIMAS CAMPESINAS LLEVADAS A ESE RITMODE MAL GUSTO 

Imagen de Anónimo

Caballeros, Ud. es dependiente de una gasolinera y entra este compatriota con esa cara despues de las 10pm, que haria Ud???.

Imagen de Anónimo

Primero explotaron su imagen de reguetonero rebelde víctima del régimen cubano, lo sacaban hasta en la sopa, popularizaron su guachineo cual himno de libertad... y lo que hizo en Bayamo con un policía lo tildaron de abuso del gobierno... aquí en la Yuma es distinto... aquí lo presentan ahora como engendro de la deformación castrista... y todavía se creen que la gente es boba y no se da cuenta de esas manipulaciones. 

Imagen de Anónimo

Si es lamentable que DDC se rebaje a esa escala, para que? Para buscar popularidad porque no la tiene de otra manera? Ese tipo de engendros no son noticias. Por favorrr!!

Imagen de Anónimo

porque ddcuba se rebaja al hacerse eco de esta "noticia"? , se han convertido en el grafico mexicano.

Imagen de Anónimo

Chocolate, estás metido en problemas, mira que eres estupido. Tranquilito que así te ves más bonito. Tú eres un idiota, tranquilo y sigue viviendo de la música barata qué haces, música que solo escuchan gente como tú.