Domingo, 21 de Enero de 2018
22:34 CET.
CINE

Ana de Armas regresa a España con Ryan Gosling

Ana de Armas volvió a España para presentar su nueva película, Blade Runner 2049, en la que trabaja con el actor canadiense Ryan Gosling. Según recoge la edición digital de 10Minutos lo hizo en el marco de la feria internacional Cine Europe que se celebra un año más en Barcelona.

La cinta es una secuela del clásico futurista dirigido por Ridley Scott en 1982.

La pareja en el filme se mostró muy compenetrada ante las cámaras. También con su compañera de reparto Sylvia Hoeks y con el director, Denis Villeneuve.

La actriz cubana se dio a conocer con tan solo 18 años en España gracias a su participación en El Internado, muy popular entre los televidentes.

En 2013, una vez separada de su marido, Marc Clotet, decidió experimentar en Hollywood. En tan solo cuatro años, de Armas ha compartido escena con grandes estrellas de cine como Robert de Niro, Jared Leto, Keanu Reeves y Scott Eastwood.

Durante su visita a Barcelona, además de los compromisos profesionales, la cubana compartió momentos divertidos con Nick Jonas y Black Jack, como publicó el pequeño de los Jonas en su Instagram. Los actores también se encuentran en Barcelona para presentar la secuela de Jumanji.

Dentro de las imágenes de Blade Runner 2049, promovidas en primicias como sucedió el pasado mes de marzo, apareció un Gosling ensangrentado, de aspecto obsesionado y De Armas como una replicante espantosa que parecía haber capturado su corazón.

Según Vanity, la productora Warner Bros. está manejando como fecha de lanzamiento de la película el 6 de octubre.

"Cada lugar era real. Todo estaba allí... Era un mundo que funcionaba, vivía y respiraba", apuntó Gosling refiriéndose al decorado.

En declaraciones de Ana de Armas a EFE dijo que interpreta a Joi, "la amante y la mejor amiga" del protagonista, "al que apoya en su investigación y al que anima a seguir persiguiendo lo que está persiguiendo".

Así dijo la actriz, utilizando las palabras más ambiguas que encontró para mantener en secreto la trama. Sobre el rodaje, que duró cinco meses, sí declaró sin misterios que fue "muy intenso, con largas jornadas inmersos un mundo oscuro (…) donde siempre es de noche y siempre llueve".

"Podemos guardar todos los secretos de nuestra película, pero no podemos ocultar lo que sentimos al respecto", escribió de Armas en Instagram en una imagen descriptiva de su estado junto a sus compañeros de reparto.

Ana de Armas en otro adelanto de 'Blade Runner 2049'

La cubana interpreta el papel de Joi, quien le ha robado el corazón a Ryan Gosling.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Como nadie comenta este tipo de noticias, yo voy a comentar: abajo los castros!