Viernes, 23 de Junio de 2017
22:38 CEST.
MÚSICA

Gente de Zona anuncia su primera gira por EEUU

El dúo cubano Gente de Zona iniciará en agosto su primera gira en EEUU, informa la revista Billboard.

Esta es la primera vez que recorrerán el país, aunque han tenido en varias ciudades de Norteamérica conciertos.

La gira durará 20 días y lleva por nombre el título del último álbum de los reguetoneros: Visualízate. Arrancará el 9 de agosto en el Hollywood Bowl y terminará el 10 de septiembre en el Foxwoods Resort Casino en Connecticut.

En la Hollywood Bowl participarán de un homenaje a la afamada cantante Celia Cruz.

La venta de entradas para la gira comenzará este viernes 23 de junio.

El dúo Gente de Zona, integrado por Randy Malcolm y Alexander Delgado, ganó notoriedad en 2014 cuando apareció en el éxito global de Enrique Iglesias "Bailando". Desde entonces, ha ocupado los primeros lugares en las listas de Billboard. Desde su debut, ocho de los sencillos de Gente de Zona han llegado a las listas de Hot Latin Songs.

Gente de Zona es administrado por la compañía de Marc Anthony, Magnus Entertainment, que también está a cargo de la gira.

El dúo estará en Los Angeles (9 de agosto), Las Vegas (10), San Diego (11), Fresno (12), San Francisco (13), San Antonio (17), Austin (18), Houston (19), Dallas (20), Nueva Orleans (22), Charlote (24), Miami (26), Orlando (27), Louisville (1 de septiembre), Chicago (2), Milwaukee (3), Boston (7), Washington (8), Nueva York (9) y Mashantucket (10).

Este sábado los cubanos lanzaron junto al venezolano Chyno Miranda un nuevo tema: "Quédate conmigo".

Gente de Zona ha estado envuelto en varias polémicas con el exilio cubano en Miami, principalmente por lo que se ha catalogado como "su silencio cómplice" ante el régimen.

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, anunció a principios de mayo que retiraría de forma simbólica la Llave de la Ciudad a Gente de Zona, que no ha respondido a una exigencia de que aclare su postura tras la difusión de un vídeo en el que comparten escenario con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto del general Raúl Castro.


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Chyno Miranda, Gente de Zona y Wisin: 'Quédate conmigo'

El nuevo tema del venezolano estrenado este viernes es el principio de su carrera en solitario, después de abandonar el dúo con Nacho.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Mis felicitaciones a Gente de Zona,el que es capaz y tiene talento sobresale por sobre todas las cosas.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.