Lunes, 21 de Agosto de 2017
15:54 CEST.
Música

'Este verano es mío', dice Osmani García en su nuevo videoclip

El reguetonero cubano habla sobre sus nuevos proyectos, que incluyen un tema junto al grupo Orishas. Sobre Cuba, declaró que 'está loco por ir' a ver a sus padres, viaje que realizará próximamente cuando consolide su estatus de residente en EEUU. 

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Sinceramente, q persona mas desagradable el osmani este, llega, penso que era no se quien, q tenia al mundo a sus pies, habla basura, dice que ama a raul o fidel, no recuerdo ahora, lo pone en facebook, que cuando a sus primos se le caian los dientes blablabla, despues cuando se dio cuenta que aqui no era nadie, pide perdon, se arrepiente. Despues que era amigo de Savedra, este dice q jamas lo ha visto. Despues, problemas con las drogas y me pregunto. Q hace el chocolate, osmani aqui, esa gente lo unico q van a traer y de hecho lo trajeron ya, son problemas, q se vayan para Cuba, alli es donde deben estar. Y q alguien me diga si la cancion q el dice q es un hit el taxi ese, ustedes han escuchado la letra de esa cancion, por dios que cosa mas horrorosa.

Imagen de Anónimo

hace falta que hable Trump lo antes posible, hay que poner orden aqui y alla, esto es como un carro viejo a la deriva, a toda velocidad soltando pedazos, bien contaminados, A protegerse...

Imagen de Anónimo

QUE COSA BUENA O BONITA PUEDE ENSEñARNOS ESTE TIPO BORRACHO, DROGADICTO Y SEMICOMUNISTA, PARA QUE SEA DE INTERES DE ddc Y TENGAMOS QUE SINO LEERLO AL MENOS VERLO CON SU CAROTA SUCIA.

Imagen de Anónimo

Y vuelve este periódico a poner al tal osmani García. Hay tanto de que ocuparse, que gastan su tiempo en esta basura. Señores por favor este tipo denigra nuestra familia cubana. Suelten ya a este tipejo, por favor!

Imagen de Anónimo

que mierda! que pasa con Orishas? cirugia radical del gusto?, na! ,dinero!!!!