Jueves, 18 de Enero de 2018
20:56 CET.
MÚSICA

Camila Cabello también se une a la moda de 'Despacito'

La cantante cubanoamericana Camila Cabello se unió a la fiebre mundial del megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee: "Despacito".

En el programa radial de Roman Kemp en British Capital FM, uno de los conductores la invitó a cantar el famoso tema y Cabello asumió el reto.

"Despacito" ya cuenta con 1.800 millones de reproducciones en YouTube y ocupa el puesto número uno en varios países.

La canción ha sido versionada en muchas redes sociales por personas de todo el mundo y el mismo Fonsi invitó a Justin Bieber para que cantara su tema.

La joven, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, es la cubana del momento.

En mayo estuvo junto a Pitbull y J Balvin en los premios MTV Movie & TV donde compartieron su tema "Hey Ma" de la banda sonora de Rápido y furioso.

Cabello, además, ha colaborado con Major Lazer.

En los últimos meses, la cubana ha sido la portada de las revistas Latina, Seventeen y Billboard.

Hace unos días la joven entraba al selecto club de las "Guess Girls" por el que han pasado figuras como Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Adriana Lima, entre otras. La compañía de modas la eligió para lucir sus modelos de otoño 2017.

Cabello estrenará su primer álbum como solista a mediados de verano, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante.

La joven de 20 años acaba de lanzar el vídeoclip de su primer tema en solitario, "Crying in the Club".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.