Martes, 23 de Enero de 2018
10:13 CET.
MÚSICA

La estadounidense Melissa Etheridge no podrá cantar en La Habana

Las autoridades de la Isla negaron a la cantante y compositora estadounidense Melissa Etheridge la participación en un programa que tenía previsto a finales de este mes de junio.

La intérprete de rock compartiría escenario en dos conciertos en La Habana con artistas como Haydée Milanés, William Vivanco, el grupo folclórico Obini Batá, las Canelas de Cuba, entre otros.

"En el último minuto Cuba canceló sin explicación mi programa de intercambio cultural musical. No hay planes para volver a programar nada porque hay demasiada incertidumbre", escribió en su cuenta en la red social Twitter.

"Me entristece informar que nuestro viaje juntos a La Habana ha sido cancelado. No tengo ninguna mala voluntad para aquellos que tomaron esa decisión. Estoy profundamente decepcionada de no llegar a experimentar o participar en la poderosa escena musical en Cuba. Se están haciendo los reembolsos completos a quienes compraron boletos", añadió en otro mensaje.

Etheridge (nacida en 1961 en Kansas) ha ganado varios premios Grammy por sus canciones y un Óscar por el tema "An Inconvenient Truth", de la película documental de Davis Guggenheim acerca de la campaña del exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore para educar a los ciudadanos sobre el calentamiento global.

La artista, declarada gay, tiene entre sus álbumes Brave and Crazy (1989), Never Enough (1992), Yes I Am (1993), Your Little Secret (1995), Breakdown (1999), Skin (2001), entre otras.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Parece que compraron el pescado y le cogieron miedo a los ojos

Imagen de Anónimo

¡Qué buena es esta señora! No guarda "ill will" hacia las autoridades. La pobre. Y por cierto, ¿a quiénes les devolvieron el dinero? A los cubanos seguro que no es.

Imagen de Anónimo

00:23, o sea que tu decides quien es merecedor del viajecito o quien no?Tu te mereces estar donde estas? Dondequiera que sea.Menudos personajes opinan aqui. Cada cosas que hay que ver. 

Imagen de Anónimo

sigue arreciando el ataque no declarado de los comunistas contra Trump y las libertades democraticas de USA, ellos mandan a sus manipulados artistas como via de propaganda y financiación y después ni aceptan ni les pagan a los artistas americanos bajo cualquier escusa.....por esto y todos los beneficios otorgados por Obama queremos que las nuevas politicas  de Trump le quiten todas las vias de entrada de recursos a los comunistas, como mismo ellos se lo hacen a los opòsitores y al emprendedor pueblo cubano.  Felipe(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Visiten Cuba!!! Gocen la libertad castrista !!!! Gocen los cambios que vamos pa" tras que jodemos !!!! 

Imagen de Anónimo

Pero entonces toda la recua chusma reguetonera y timbera si puede ir y recalar alla, luchando los fulas y a contaminar el eter y el ambiente en la yuma? 

Imagen de Anónimo

 Sin embargo, esta es una liberal empedernida, se lo merece!

Imagen de Anónimo

¿Y dónde quedó la "recirprocidad" de Obama? Una vez más, el "intercambio cultural" sólo de un lado...