Back to top
MÚSICA

Aldo El Aldeano y Silvito El Libre tampoco cantarán en el Cubatonazo

Dicen que el cartel publicitario del evento es un fraude.

Miami

Aldo El Aldeano y Silvito El Libre tampoco intervendrán en el anunciado Cubatonazo, un concierto de reguetón que se celebrará este año el 22 de julio en la ciudad de Houston, Texas, y del que ya se había desmarcado Bian Oscar Rodríguez Galá, "El B".

"Hermanas y hermanos este flayer es totalmente falso por el simple hecho de q AL2 El Aldeano y Silvito El Libre no estarán presentes en ese evento, los organizadores lo saben", informaron a través del perfil de Facebook de La Cueva Mokoya en un mensaje compartido en sus respectivos muros.

"No obstante nosotros rapeamos donde nos da la gana, los flayers e informaciones sobre eventos oficiales en que participen Aldo o Silvito serán anunciados en sus respectivas páginas como siempre y en la página de La Cueva", afirmaron.

Anteriormente, "El B" había descartado su participación en el concierto, no así la de los dos raperos.

"Con todo el respeto que merecen los participantes (artistas cubanos igualmente) pero yo: Bian Oscar Rodríguez Galá 'NOOOOO' canto en un concierto de reggaetón!!! Por una cuestión de RESPETO a mi música, a mi modo de pensar, y por ser CONSECUENTE con mis palabras. Lo único que pido es PROFESIONALIDAD para evitar confusiones", escribió en su mensaje en la misma red social.

En el cartel publicitario del llamado Cubatonazo aparecen Osmani García, La Charanga Habanera, Chocolate, Yulien Oviedo, Chacal, Kola Loka, entre otros artistas y humoristas como Boncó Quiñongo.

En otro vídeo compartido por Aldo y Silvito El Libre, ambos invitan a una presentación en la que sí estarán el próximo 23 de junio en Cubaocho Museum & Performing Arts Center, donde estrenarán temas y repasarán otros. 

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.