Martes, 17 de Julio de 2018
Última actualización: 17:38 CEST
Música

Lo nuevo de Orishas llegará a España

Orishas. (COULEUR CAFÉ)
Orishas. (ORISHAS THE BEST /FACEBOOK)

Orishas aterrizará en Tenerife el próximo 15 de julio como grupo invitado del concierto que Juan Luis Guerra ofrecerá en el campo de golf costa Adeje, informa EFE.

El grupo cubano actuará en primer lugar y presentará su nuevo trabajo discográfico, del que ya ha adelantado temas como "Bembé", en el que cuentan con la colaboración de los cantantes Yamil y El Dani.

Asimismo, el 6 de julio estarán en Expocoruña, en A Coruña, junto a Daddy Yankee, Fuego y Maikel DelaCalle.

En tanto, el 21 de julio se presentarán en el festival Noches del Botánico en Madrid.

También, entre otras actuaciones por Europa, forman parte del cartel del festival Couleur Café 2017 que arranca este 30 de junio en Bélgica.

El grupo cubano, que se separó en 2009 tras 10 años de éxitos, se volvió a juntar en 2016 lanzando el sencillo "Cuba isla bella".

Considerado uno de los grupos más destacados del hip hop cubano, ganador de dos Grammy Latinos, Orishas se formó en París en 1999 y lanzó tres discos que vendieron más de un millón de copias alrededor del mundo. Se dieron a conocer con su álbum titulado A lo cubano (1999). Su música ha sido elogiada por publicaciones como Billboard, Time y All Music Guide. 

Actualmente Orishas está integrado por Yotuel Romero, Hiram Riverí (Ruzzo)  y Roldán González.

El pasado mes de abril, los artistas estuvieron en un acto organizado por la Embajada de Cuba en España, el cual estaba dedicado al día de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Archivado en

5 comentarios

Imagen de Anónimo

pitrafa pura,jineteros,santeros,vividores,y encima comuñangas y serviles del regimen,estos le cantan a la  piedra si hace falta.

Imagen de Anónimo

Tremenda mierda de gente no valen ni un kilo prieto 

Imagen de Anónimo

Basura de persona, para mi no valen  ni un kilo prieto 

Imagen de Anónimo

Son artistas serviles a la dictadura, por favor no olvidar esto. Fueron a conocer en persona al esbirro mayor, Fidel Castro, cantan en la casa de los esbirros en España, la embajada cubana. Para ellos todo mi desprecio y toda mi condena. Por sus acciones se conocen a los hombres y esta especie de artistas despreciables abunda mucho ultimamente. Millones de sus compatriotas han tenido que abandonar su país debido a una de las peores dictaduras que ha tenido este mundo en su historia, ellos mismos incluidos, que pena y que asco de gente. 

Imagen de Anónimo

aleluya

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.