Viernes, 19 de Enero de 2018
10:24 CET.
Música

Una cita con Vanito Brown en Miami

El cantante y compositor Vanito Brown se presenta este sábado 3 de junio en el Ocho Live Bar & Lounge de Miami.

Aunque Vanito Brown se inició con la banda Lucha Almada, que fundó y lideró en 1994 en Cuba, se dio a conocer fundamentalmente como fundador y miembro de la agrupación Habana Abierta desde su creación en Madrid en 1996.

Tanto en solitario como junto a Habana Abierta, Vanito se ha presentado en diversos escenarios de España, Cuba, EEUU y el mundo.

Su primer disco en solitario, Norte, Sur, Este y Aquel, fue producido y grabado en 2015 con el sello Bis Music de la Isla.

Este álbum, según el escritor Enrique del Risco, "tiene la frescura y el ímpetu de un primer disco y la sabiduría discreta de un disco de madurez, con el atractivo adicional de estar acompañado por algunos de los mejores músicos cubanos de la actualidad, de esos que apabullan al público un festival de jazz tras otro".

En 2016 grabó junto al músico Kelvis Ochoa el tema "Bolero inaudito", y en 2017 promociona junto a Osamu Menéndez el tema "Cuando queramos los dos".

La presentación será este 3 de junio, a las 9:00 pm, en 1728 SW 8th St. Miami, FL 33135. Entradas en www.eventbrite.com.

'Cuando queramos los dos'

Un tema de Vanito Brown y Osamu Menéndez.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.