Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 11:13 CEST
MÚSICA

Lauren Jauregui habría donado 3.000 dólares para una adolescente que mató a su padre

Lauren Jauregui. (TWITTER)

La cantante cubanoamericana Lauren Jauregui de Fifth Harmony habría donado 3.000 dólares a una campaña en GoFundMe, informa Teen Vogue.

El dinero será destinado para ayudar a Bresha Meadows, de 15 años, quien fue acusada de disparar y matar a su presuntamente abusivo padre.

La cantante no ha confirmado la donación, aunque la familia de la joven se la ha agradecido.

En un juicio celebrado en mayo, la adolescente dijo haber sido abusada incluso sexualmente y aceptó un acuerdo de amparo que le permitirá pasar seis meses en un centro de salud mental antes de regresar a su familia para cumplir un período de prueba de dos años.

La campaña de GoFundMe fue creada a nombre de Brandi Meadows (madre de Bresha) por Maria Latessa. Según el sitio web, el dinero estará destinado para enviar a Bresha a la instalación médica.

"Su familia tiene que pagar por su tratamiento y necesita su ayuda. Queremos que Bresha reciba el mejor tratamiento. Ella fue tratada en este centro en enero, ha desarrollado una relación con el personal y le encantaría volver allí para recibir tratamiento", indica la web de GoFundMe.

Esta semana, el usuario de Twitter @prisonculture compartió un mensaje en el que anunciaba que gracias a los 3.000 dólares donados por un usuario llamado "Lauren Jauregui", la familia alcanzó su meta de 150.000 dólares de recaudación.

Jauregui se caracteriza por ser una activista política. En lo que va de año ha hecho duras críticas tanto al presidente como al vicepresidente de EEUU.

En los pasados días, la cantante dirigió una carta a Donald Trump en la que protestaba por las medidas migratorias contra siete países de mayoría musulmana.

"Trump agota a la gente. Da estas órdenes ejecutivas en la primera semana, literalmente solo para agravarnos y agotarnos, para que sintamos que no podemos luchar. Desacredita los medios de comunicación. Su narcisismo y la forma en que solo habla de sí mismo y sus calificaciones cada vez que dice algo. Es asqueroso", lamentó en febrero.

La cantante también ha criticado al vicepresidente de EEUU, Mike Pence, por su postura a favor de la "terapia de conversión" y la consiguiente actitud ante el colectivo LGBT que ello conlleva.

4 comentarios

Imagen de Anónimo

A los que insultan a Lauren diciendo que es una descarada o simplemente dicen que critica a todo el mundo... ¿Qué razón tienen para hacerlo? ¿A caso saben cómo es ella? ¿Cuáles son sus ideas políticas y filosóficas? (Filosoficas por ponerle nombre) sólo define de sus ideas cómo todos deberían hacer, y ella lo hace porque es famosa y puede dar voz a los que no la tienen, no sólo "crítica" a los demás, que a parte, tiene razón.

Imagen de Anónimo

Da pena que en el pais mas rico del mundo, la gente, incluyendo a los niños, tenga que pedir dinero para poder pagar por tratamientos. Eso irrespectivamente de lo que ustedes piensen de Lauren. Y por cierto tiene razon criticando a Pence y su terapia de conversion, que es la cosa mas ignorante y con menos background cientifico del mundo.

Imagen de Anónimo

Esta en cualquier momento va a Cuba y regresara encantada.DESCARA'!!!!

Imagen de Anónimo

Niña tu CRITICAS A TODO EL MUNDO....pero de Cuba no dices ni pio.... 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.