Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.
MODA

Camila Cabello, nueva imagen de Guess

La cantante cubanoamericana Camila Cabello es la cara más nueva elegida por la marca Guess para su colección de otoño 2017, informa Billboard.

"No podría estar más emocionada de asociarme con Guess en esta increíble campaña. He crecido amando su estética y ni en mis sueños más locos pensé que alguna vez tendría la suerte de ser parte de ella", señaló la cubana.

"La confianza, la fuerza y la belleza de Camila reflejan las cualidades que busco en una Guess Girl. Elegir a Camila como la cara de Guess este otoño celebra que las Guess Girls son mujeres con talento, dinamismo y logros", afirmó el director creativo de Guess, Paul Marciano.

Camisetas de los años 90 y chaquetas de tallas grandes son parte de la colección que ha elegido como telón de fondo el desierto de Palmdale de California.

Cabello ha tenido como compañero al modelo italiano Alex Dellisola, con quien posa ante este terreno desértico.

La cubana entra al selecto club de las "Guess Girls" por el que han pasado figuras como Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Adriana Lima, entre otras.

La joven de 20 años, exmiembro de Fifth Harmony, acaba de lanzar su videoclip de su primer tema en solitario, "Crying in the Club".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.