Domingo, 21 de Enero de 2018
00:36 CET.
MÚSICA

Haydée Milanés y Julieta Venegas graban una canción en México

Haydée Milanés y la cantante mexicana Julieta Venegas se preparaban la semana pasada para grabar una canción en conjunto, según dio a conocer la cubana en su perfil de Facebook.

En otro mensaje en la misma red social, Venegas señaló que se trataba de una canción de Pablo Milanés, aunque no adelantó de cuál se trataba. La grabación se realizaba en un estudio de la Ciudad de México.

"Hermoso cuando se dan estos momentos: grabar con la bella y talentosa @haydee_milanes_oficial una canción del gran Pablo Milanés, que me erizó la piel. Gracias querida Haydée!", escribió la mexicana.

Para Haydée, fue "un sueño cumplido" y agradeció "con todo su cariño" a la popular intérprete.

La página digital del periódico mexicano La Razón precisó que el tema que producían juntas era "Si ella me faltara alguna vez", que se incluirá en una edición "DeLuxe" del disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés.

Este último álbum de la cantautora salió a la venta el pasado mes de febrero, compuesto por 11 temas, en un compilatorio de las canciones de Pablo Milanés. La misma semana del estreno en internet, el álbum consiguió situarse como el cuarto más vendido en el top de iTunes, según informó la edición digital de la revista Excelencias.

Haydée Milanés habla sobre su nuevo disco a dúo con su padre

El album, compuesto de 11 canciones de Pablo Milanés interpretadas por él y su hija, sale a la venta este 17 de febrero.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Haydee no es la autora  de "Palabras", tengo entendido q es Marta Valdés,q dicho sea de paso es un disco q haydee dedica a marta ,versionando sus temas de una manera muy personal.