Jueves, 23 de Noviembre de 2017
19:46 CET.
Televisión

Juan Betancourt se pondrá el delantal de 'Máster Chef Celebrity' de España

El modelo Juan Betancourt concursará en la segunda edición de Máster Chef Celebrity de España que comienza las grabaciones de la nueva temporada esta semana.

A Betancourt se unirá un elenco de figuras mediáticas en España como Bibiana Fernández, Pepón Nieto (Premio Max 2015), Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho (Goya al mejor director novel en 2005); la presentadora de televisión Usun Yoon, el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto y el cantante y compositor Carlos Baute.

Según precisó la web oficial de RTVE "todos se enfrentarán en plató a las duras pruebas que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz les tienen preparados".

MasterChef Celebrity 2 llegará al canal público español La1 en otoño de 2017.

El modelo cubano participó recientemente en el vídeo promocional de la campaña de verano "My Summerland" de Women'secret, firma española especializada en lencería y corsetería femenina.

Ha vivido en Miami y Tenerife, donde reside su padre. Ha desfilado en Milán, Nueva York y París, con Armani, Tom Ford y otros grandes de la moda. También ha probado suerte en el cine donde intervino en un corto y una película dirigida por el español Mateo Gil, que se estrenará este verano.

Betancourt mostró su entusiasmo en la red social Twitter por su participación en el programa de cocina español.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.