Back to top
MÚSICA

Tras casi cuatro años, Interactivo graba un nuevo disco en vivo

'Salsa conmigo' tiene 12 temas en los que predominan el funk y la timba.

La Habana

Tras casi cuatro años de su última producción discográfica, Interactivo vuelve a sorprender con una libertad sonora más creativa. Roberto Carcassés, director y fundador de la agrupación, contó en entrevista exclusiva con Vistar Magazine todo sobre su nuevo disco, Salsa conmigo, que se graba en vivo este sábado en El Sauce.

"Una de las razones por las cuales nos decidimos a hacerlo en vivo fue porque nosotros tocamos mucho, constantemente, cada semana en diversos lugares. Entonces casi todos los temas que grabaremos los hemos interpretado bastante, pero nunca habían formado parte de un disco", comentó Carcassés, que lo afronta como un "reto musical".

Se trata de una producción de aproximadamente 12 temas, donde predomina el funk y la timba, señaló el músico.

"Es muy difícil grabar un disco en vivo, porque, aunque se hace en pistas, todo tiene que quedar bien; siempre necesitas mucha concentración, estar relajado y divertido, pero pendiente de todos los detalles", dijo a la revista.

Entre los temas a interpretar figuran "Salsa conmigo", "Si mi novia", "Música en el alma", "De los pies a la cabeza", "Sudando y Chapeando", "El poder del amor" y "La noche", una canción que quedará en familia pues será interpretada por Robertico y Bobby Carcassés.

"Tengo absoluta confianza en que mis músicos tocarán bien la parte que le toca a cada cual, porque son grandes intérpretes y llevan mucho tiempo ya tocando y compartiendo esa música", comentó.

Asimismo, Carcassés confió en que una vez terminada la producción, podrá ser estrenada a finales de este año, convirtiéndose así en el cuarto disco de Interactivo.  

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.