Domingo, 23 de Julio de 2017
00:21 CEST.
Artes escénicas

Teatro El Puente presenta 'Perfumare' en Madrid

Teatro El Puente presenta en Madrid Perfumare, una obra teatral que trae "el olor de lo cotidiano, de la mentira y la seducción". Las funciones son en la Sala Off de La Latina a partir de hoy.

El elenco lo integran Ileana Wilson, Dayana Contreras, Carmen Rodríguez y Jorge Ferrera.

"En un edificio cuatro trabajadores de la limpieza conviven día a día con los vecinos del inmueble. Cualquier rincón de este lugar puede ser propicio para el encuentro: un pasillo, las escaleras, el sótano. Historias y personajes que se entrecruzan bajo la luz de un ascensor", cuenta la sinopsis de esta obra teatral compuesta de "cuatro pequeñas piezas en un solo espectáculo, que nos hablan sobre la imposibilidad en el ser humano de poder comunicar al otro lo que siente, lo que verdaderamente palpita en su interior".

Al equipo artístico se han sumado Alina Isabel Pérez en el diseño de vestuario y escenografía, y Liris Acuña en la asistencia de dirección; la música original es de Alejandro Frómeta, el diseño de cartel de Osue Martínez, las fotos de Liven Céspedes y las luces de Sergio Barreiro.

La pequeña pieza ¿De qué se quejan los ingleses?, del dramaturgo Amado del Pino, forma parte también de este espectáculo.

La obra puede verse este viernes y el próximo día 26, a las 8:00 pm, en Sala Off Latina (c/Mancebos, 4, Madrid).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.