Sábado, 18 de Noviembre de 2017
13:03 CET.
Música

Issac Delgado y Los Van Van dan gracias por ser 'Cubanos'

Tema del disco 'Made in Habana' (2016), de Issac Delgado.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Cubanos. Claro que sí. De los que se escriben cub -- anos!

Imagen de Anónimo

¡Gavilla de descarados y carteristas, el Issac y los Van Van! Eso les pondrán los Reyes cuando salga su número en la bolita.

Imagen de Anónimo

Pero según los dirigentes del régimen Isac Delgado fue ex-cubano cuando vivió en Miami, ahora vuelve a ser cubano?

Imagen de Anónimo

Isaac es buen cantante, muy bueno para mi gusto, pero esos cantantes de Van Van no suenan bien. Y la mujer que canta, por qué no aparece en ese video? ¿será demasiado cubano-machista?. ¿Siempre con música salsa tiene que aparecer una mujer en bikini?

Imagen de Anónimo

Yo pense que estan cantando: "¿Cuando este gobierno va a  caer, va a caer?"... pura gentuza aprovechada del dolor y la miseria de los cubanos para especular. Asquerosos

Imagen de Anónimo

cada dia da mas pena ser cubano.

Imagen de Anónimo

abajo issac delgado....

Imagen de Anónimo

LLamentablemente para mi (porque no los paso), Los Van Van han caminado mas en el mundo. Pero este pobre diablo Isaac solo tiene publico en la habana.

Imagen de Anónimo

Estos elementos gritones surgieron por alla en los finales de los 80 del siglo pasado, si asi mismito, le hicieron sombra a los complices Van Vanezcos y la tropelosa Reve; Vale recordar individuos violentos al genero musical como, El Issac, el Tosco, el Pablito, Manolin, David Calzado, Giraldo Piloto que de echo, nada recogio de su descendencia, nada; No quiero adelantarme pero a mi juicio esos fueron los troles que desarticularon lo poco creativo que le quedaba a la musica cubana; Reconozco que emergieron algun que otro talento nato por esa epoca, pero cuando respiraron aquella groseria musical movieron energicamente sus brujulas hacia el respeto a las cuatro lineas y las notas; Lo peor vino despues de gestado ese embrion malefico, lo tenemos ahi en nuestras narices, lo triste es que ellos mismos se creen musicos, no, yo te digo, que es para dejar sin oido a la raza humana, por largos siglos..

Imagen de Amadeus

Qué manía de querer ser "latinos y cubanos"… Qué complejo!