Jueves, 23 de Noviembre de 2017
18:48 CET.
TELEVISIÓN

'Rica, famosa, latina' llega a La Habana

"Junto a la bella Geraldine Bazán filmando el reality show Rica, famosa y latina en La Habana", escribió este jueves en Instagram el director cubano Pedro Vázquez.

En otra publicación en la red social, Vázquez apareció junto a la cubana Niurka Marcos, una de las estrellas del show.

Rica, famosa, latina es un reality show de Estrella TV. Está en pantalla desde 2014 y ya va por su quinta temporada.

Marcos es una cantante, bailarina, actriz y vedette cubana que ha trabajado en escenarios mexicanos y de la Isla.

Bazán es una actriz y presentadora mexicana que también debuta en este show.

"¡A un lado Beverly Hills! ¡Con permiso New York! y ¡Cuidado Altanta!... Estas amas de casa no solo son ricas y famosas, tambien son unas grandes y exitosas empresarias latinas. Pon a un lado cualquier estereotipo que puedas tener acerca de los hispanos en los Estados Unidos, estas hermosas y exitosas latinas pueden estar viviendo el sueño americano pero aun así tienen sangre latina corriendo por sus venas", así se describe el reality en su página web

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

ANO 15:24
Por favor, no grite, en Internet escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar.
No sé de dónde saca que los comentarios son de la misma persona, ese tipo de programas "reality" aportan muy poca cultura a quien los ve, y si encima están presentados por una señora que, por lo que dicen quienes la han visto, es una chusma de tomo y lomo mejor me lo pone, un punto más para no perder el tiempo viendo esa clase de programas. El que quiera verlo es muy libre de hacerlo pero un documental de National Geographic es seguramente mucho más interesante.

Imagen de Anónimo

Niurka es una ORDINARIA! Acá en México cuando quieren denostar a un cubano le dicen que "habla como Niurka Marcos". Pena es lo da!!!! Es una ordinaria y eso no va en contra de su talento, pero PARA MÍ ES UNA CHUSMA ORDINARIA VULGAR Y CHANCLETERA!!!!

Imagen de Anónimo

TODOS LOS COMENTARIOS PARECEN HECHOS POR LA MISMA PERSONA COMO SI QUISIERA DEJAR LA IMPRESION QUE SON MUCHOS LOS QUE PIENSAN CON TAL ODIO, CUANDO LA MIERDA ESCASEE VAN A PASAR HAMBRE 

Imagen de Anónimo

Caca latina, desde el mal gusto y la chealdad hasta el racismo de la tv latina. Y la Niurka poniendo en alto el nombre de la chusmeria cubana.

Imagen de Anónimo

Y ¡¡¡ Cuidado con Niurkita!!! que en un milímetro de segundo (a lo Maburro) manda pa'la pin...... a malanga o le dice q es una "pe u te a" a cualquiera.
Que pena me da cuando me dicen Niurka es su paisana. 

Imagen de Anónimo

pura chancleta y bajaychupa nada más!! Digno futuro tiene el pueblo de Cuba.

Imagen de Anónimo

02:21 Por favor no sea envidiosa.

Imagen de Anónimo

Un día haciendo zapping me encontré con un programa de este estilo, no creo que estuve más de 5 minutos observándolo. Por Dios, que ser rica no es necesariamente sinónimo de estilo y elegancia.

Imagen de Anónimo

. . . por unos dólares más . . .

Imagen de Anónimo

Se soltaron el solar y la chancleta. Pasen, señoras, pasen, que Cuba las espera con falta de desodorante. Grajales por doquier,