Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
Música

Albita: 'No hago música cubana por nostalgia, la hago porque la adoro'

'No puedo regresar a Cuba mientras tenga que pedir un permiso para entrar y mientras se violen los más elementales derechos humanos', dice la cantante, que se presentará este 13 de mayo en Miami para promocionar su nuevo disco, en el cual evoca el sonido de las grandes bandas cubanas de los años 50.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Amadeus

@ 17:48
No sé cuánto a usted le pagan en la UCI por posting, pero anyway, qué entiende usted por "exilio recalcitrante". Nos interesaría saber su definición. Gracias anticipadas.

Imagen de Anónimo

Trabajo en el mundo del espectáculo. Leo a uno de los comentaristas que dice que a Albita "se le pasó el cuarto de hora." Les cuento: Albita quizás no tenga canciones en el Hit Parade. Pero le va muy bien. Gana mucha plata. No es como algunos de los artistas que viven en Cuba y que vienen a Miami en busca de presentaciones en centros nocturnos de mala muerte donde les pagan una miseria y en algún que otro canalucho de televisión donde no les pagan un centavo. Albita, por su arte, por su carisma, siempre ha vivido muy bien desde que marchó al exilio. Les garantizo que no se arrepiente, al menos en lo económico, de haberse ido de Cuba. La persona del comentario "le pasó el cuarto de hora"  - quizás un trol castrista que escribe de Cuba- desconoce que una artista como Albita no necesita estar en la radio -que en Miami en realidad discrimina contra los cubanos del patio- para ganar plata y vivir bien.

Imagen de Anónimo

Como artista cubano en Miami que se le paso el cuarto de hora, se tiene que aliar a los mas recalcitrante del exilio para que le den trabajo en las actividades politicas y fiestecitas que realizan.
Hay otros que hacen borron y cuenta nueva y como si nada hubiera ocurrido, regresan a cantar a Cuba para recuperar de la popularidad.
Desque que los Estefan le dieron una patata por el sainete a Albita, no ha pegado una mas.

Imagen de Anónimo

A La ciberclaria de 20:28: Albita nunca fue fidelista, so burro. 

Imagen de Anónimo

Cara de palo. Una Fidelista arrepentida por conveniencia.