Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
PERFUMES

'Colombia huele a felicidad', dice William Levy

El actor cubano William Levy es el nuevo rostro del perfume Magnat Select, de Ésika.

En entrevista con El Espectador, Levy dijo que su aroma favorito es el "amaderado", pues es muy masculino.

Asimismo, dijo que Colombia le olía a felicidad y que el aroma de sus hijos cuando eran bebés es inolvidable.

Rememoró su olor preferido de la infancia, el del mar: "Me recuerda mucho cuando iba a pescar".

La fragancia a la que Levy ha puesto rostro está "diseñada para hombres de éxito, que eligen vivir intensamente experiencias exclusivas e intensas en complicidad con su pareja, dejando su sello personal en todo lo que realizan".

El cubano, según indica El Espectador, personifica los atributos de la fragancia: "lujo, éxito y adrenalina".

Magnat Select de la casa de perfumes Symrise fusiona el jengibre de Madagascar y el cardamomo.

Después del exitoso estreno de Resident Evil: The Final Chapter, el intérprete de 36 años ya está inmerso en su nueva aventura cinematográfica.

En febrero, Levy estuvo en Dominicana en el rodaje de su nueva cinta, según dio a conocer en vídeos y publicaciones en la red social Instagram.

"Con mi gente del barrio en República Dominicana filmando El fantasma de mi novia. Gracias por tanto cariño. Ustedes son los de verdad", escribió en aquel entonces.

William Levy: 'Siempre he querido ir a España'

Archivado en

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo 5 de mayo, 1.36 CEST !!!Ud si es el Hombre Nuevo del Che Paisa, permitame que te diga, que en Politica estas mas perdido, QUE UN OSO POLAR EL EL DESIERTO DEL SAHARA !!!

Imagen de Anónimo

Ignorantes, soy cubano pero viajo a Colombia con frecuencia, ya quisieramos en Cuba tener el nivel profesional, cultural  y la calidad de vida de Colombia !

Imagen de Anónimo

Que aprovechen y huelan bastante ahora porque cuando las FARC agarren el poder toda Colombia va a oler a mierda.

Imagen de Anónimo

Como estan los envidiosos y habla kk aqui. Parece que son castristas renegados que son los peores y lo politizan todo. Hasta cagando quieren convencerse ellos mismos de que son anticastristas y anticomunistas. Y se miran al espejo y se dan bofetones diciendose: Soy anticomunista... Soy anticastrista. Igual que los curas cuando se autoflagelan para sacarse los demonios. Jjajajajajajajajajaj. Dejen a William Levy que diga lo que le de la gana y que viva como le de la gana. Y si le tienen envidia por lo menos callense la boca y recuerden que es un cubano mas.

Imagen de Anónimo

Este está claro que vive en una burbuja. Comemierda.

Imagen de Anónimo

Parece mentira que un Cubano, tenga tan poco olfato, Muchacho tengo 72 anos , desde los 16 enfrentado al Comunismo, con un Record de 9 anos, en el mismo lugar de la Feria del Libro, donde en la decada del 60, hubo noches de 14 Fusilados, maltratos, bejaciones, hambre, abusos, ahjojala busques informacion y te des cuenta que la vida, no es solo, la actuacion !! Y si todavia vive que Dios lo quiera, podrias preguntarle a Salvador Levi, quien asumo debe ser Familia tuya y compartio Prision conmigo en la Fortaleza de la Cabana en 1964, si es verdad lo que te digo!!!Otra cosa que es verdad, es que esa Felicidad que hueles en Colombia, en cualquier momento Gracias a un Traidor de apellido Santos, puede muy bien convertirse en la Pestilente Cochiquera del Comunismo, como las de Venezuela y Cuba!!! No soy egoista,no quisiera que nadie pasara, lo que yo pase en Cuba, pues cuando cumples la Prision, es cuando e verdad empiza, la Persecucion !!! Si me puedes leer, busca la Historia, no , la falsa que escriben los Comunistas, busca la Verdadera de los Alzados del Escambray, los llanos de Matanzas, Pinar del Rio, y entonces te sentiras orgulloso de ser Cubano, como lo estoy yo, de haber vivido junto a verdaderos heroes, no la Piltrafa Comunista que ha destruido Cuba, que los llamo Bandidos, cuando en Cuba, no ha habido peores Bandidos que los que Gobiernan por la Fuerza, con Legiones de Policias y Chivatos con genes de los Voluntarios del tiempo de la Colonia!!

Imagen de Anónimo

''Colombia huele a felicidad''... que estas oliendo por alla por colombia paisano??