Jueves, 23 de Noviembre de 2017
18:48 CET.
Música

En Cuba 'hay un contacto humano que es necesario, porque fuera he encontrado que las personas están demasiado aisladas'

'Este disco es una transición en mi vida', dice la cantante Danay Suárez sobre su nuevo álbum 'Palabras manuales', donde contó con varias colaboraciones como Stephen Marley o El B de Los Aldeanos.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

En mi libro esta no es cantante.  

Imagen de Anónimo

Esta confunde la mala educacion del Cubano con el 'calor humano' El cubano de ahora  sin conocer a la persona  dicen mi amor, y te tratan de tu, te besan y te abrazan. Llegan sin decir buenos dias y nunca dan las gracias. Las relaciones sociales fuera de Cuba no son asi.  La gente es reservada y no se meten en la vida de los demas.  Esta mujer esta piensa que Cuba es el ombligo del mundo. 

Imagen de Anónimo

Pues a frotarse y a disfrutar la papeleta  en la aldea de Pamela

Imagen de Anónimo

Todo el que nació bajo esa macabra dictadura tienen un mojón en la cabeza, algunos tienen el mojón mas grande que otros pero al final todos tienen el mojón flotando divagando es su mentes. Hay que ser muy brillante para evitar que el mojón de CUBANO tenga lugar en tu mente. Fíjense como ella habla de conceptos y filosofía en común y al final no dice ABSOLUTAMENTE NADA! Dice ser autentica? Le ronca el mango, ella no tiene idea  que cosa quiere decir autenticidad. Regrese a Cuba porque tenia un ticket de salida y otro de regreso, lleven carta, ella es apolítico, un ser totalmente abstracto, para ella, no existe la banderas, paises ni fronteras ni Castro ni chinos ni Coreanos, la doble moral asquerosa que se los seres viviente cubanos. Los musicos no deberian abrir la boca!!!!

Imagen de Anónimo

"Contacto humano".Manda tranca esto.

Imagen de Amadeus

@ 17:19No sé de qué valores usted habla de una sociedad desmoralizada y materializada tanto o más que en el peor capitalismo. Los valores en Cuba se perdieron cuando el régimen dividió a la familia cubana en revolucionarios y gusanos. Lo de hoy es oportunismo y el sálvese quien pueda. Si no están aislados es porque los hogares se caen a pedazos, no hay confort, no hay intimidad y no hay nada más que estar en la calle en la "búsqueda" para sobrevivir. Yo prefiero estar "aislado" que tener a mi alrededor todo el día al cubaneo penentrate y jodedor que ya me molestaba cuando estaba en Cuba.Esta Danay disfruta sus 15 minutos de gloria, ya veremos qué será de ella el año que viene, no obstante le deseo suerte porque es joven y lo merece. Ya aprenderá solita.

Imagen de Anónimo

Contacto humano en Cuba y dólares en la Yuma. 

Imagen de Anónimo

Pero esta no es la "cristiana evangelica" que en Chile ,hizo un papelazo terrible, con una cancion sermon ,en aquel festival????? y no la critico por que es creyente ,yo lo soy , si no por que la creia , parte de esas iglesias llamadas "evangelicas" las cuales estan llenas de hipocritas y con sus farsantes y charlatanes pastores ,descarados vividores , que pidiendo ,diezmos y ofrendas , se hacen ricos y hasta millonarios. 

Imagen de Anónimo

Muy sencilla, humilde y talentosa. Se ve muy buena niña y coherente. no soy fan del rap pero me gusta la manera en que fabrica el arte y estructura le generó dándole un argumento propio. Enhorabuena Danay. Y tienes razón la gente cada vez es más aislada. En Cuba aunse conservan algunos valores no gracias al sistema, sino a nuestro poder de comun eidiosincrasia que es tan directa y espontánea 

Imagen de Anónimo

Cuanta incultura, petulancia e ignorancia ...