Viernes, 21 de Julio de 2017
01:57 CEST.
MÚSICA

Willie Colón y Olga Tañón se solidarizan con el pueblo venezolano

Los cantantes Willie Colón y Olga Tañón se solidarizaron con el pueblo venezolano, volcado en las calles hace casi un mes, en manifestaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro que han dejado casi una treintena de fallecidos.

Colón, estadounidense de origen puertorriqueño, publicó en sus redes sociales una petición para que el presidente estadounidense Donald Trump aplique sanciones a Maduro, según recoge el diario El Nacional.

"Para mi cumpleaños, firma esta petición por Venezuela", escribió el cantante en Twitter junto al enlace de la solicitud. 

La publicación tiene una página web, con recolección de firmas, en la que también pide "apoyo a la oposición venezolana". Explica que "Venezuela está bajo una dictadura socialista que, además, atraviesa una fuerte crisis social por la escasez de alimentos y medicinas y el aumento de la inseguridad".

Colón, que cumplió 67 años el viernes, ha manifestado en varias ocasiones su rechazo a las políticas del gobernante venezolano.

Por su parte, la boricua Olga Tañón envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Venezuela y publicó en su cuenta de Instagram un extracto de la canción "Que bonita eres", tema que canta originalmente con el sonero del mundo Óscar de León.

"Quisiera hacer más. Pero no tengo ese poder, mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer, lo hagan", escribió la artista en su cuenta en la red social.

Condenó las condiciones actuales en que se encuentra Venezuela y a aquellos que "dicen que no pasa nada".

Pidió también paz y agradeció a la tierra que tantos puertorriqueños ha acogido en sus entrañas.

Olga Tañón le canta a Venezuela: 'Ahora es que hay que estar contigo'

'Llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer, lo hagan', dice la artista en un mensaje al pueblo venezolano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Que empiecen por solidarizarse con Puerto Rico, que se hunde. 

Imagen de Anónimo

Olga Cajon despues de ir a cantarle a la dictadura cubana en la plaza de la revolucion ahora se solidariza con los venezolanos, victimas de la dictadura que ella misma tanto celebro' y aplaudio.Hipocritas mediocres.

Imagen de Anónimo

Oigan, Willie Colón es IGUALITO a Fidel Castro Diaz Balart... IDEM!

Imagen de Anónimo

Hay un refran en Cuba, que debian ponerlo en practica aquellos que no tienen cerebro y que desconcen de un Tema y se meten en el, a veces, sin ser malas personas, lucen muy mal !!!!EL QUE NO ESTORBA, AYUDA !!!

Imagen de Anónimo

En Cuba hiciste bastante , Gracias te envian, Raul y todo el Comite Central !! Gracias en nombre de la Revolucion Cubana, que el espiritu Revolucionario de Lenin y Fidel, siempre esten a tu lado, junto con el de Juanes y Miguel Bosse  !!!

Imagen de Anónimo

Faltan que tambien se solidaricen Juanes y Miguel Bosse  ???

Imagen de Anónimo

El que vaya a Cuba, a buscar atencion Medica, sencillamente carece de Cerebro, bueno ella es Boricua no ???

Imagen de Anónimo

Es posible que los Cubanos no tengamos, Cojo..ne..s  !!! Pero Uds. nacieron sin Cerebro !!!

Imagen de Anónimo

Olga Tanon, tiene Muchas Nalgas, Una Linda voz, es, Sexy pero no tiene Cerebro, que culpa tiene ella de haber nacido asi, es un problema de genes !!!

Imagen de Anónimo

ANONIMO ABRIL 30 DEL 2017, 1;59 CEST !!!El vocabulario que ud. usa identifica su procedencia, no se que edad tiene, ni me interesa, pues Ud. estara aqui en esta tierra, pero es un Muerto, porque carece de Cerebro y asuno, que de Historia conoce muy poco. o nada !!!Cuba tiene 7,500 Fusilados solamente en la decada del 60 !!! Y 65,000 Presos Politicos, 2 millones de exiliados, que mas Ud. cree que se puede hacer contra un Regimen, que tiene un Policia, un Agente del G-2, y una Legion de Chivatos y Delatores, por cada 23 habitantes, y aun asi se continua luchando, ademas y se me olvidaba, miles como Ud. Fanaticos sin Cerebro, que estan enamorados del Castrismo, que lo unico que saben , es como Ud. hablar groserias, dandole apoyo a una Dictadura de 60 anos!!UD COMO OLGA TANON ES OTRO ACEFALO CARI PELAO !!!