Sábado, 18 de Noviembre de 2017
16:27 CET.
Sucesos

Peter La Anguila, arrestado por consumo de cocaína

El cubano Pedro Dayán Millán, "Peter La Anguila", quien se hizo famoso en las redes sociales y en YouTube por su peculiar forma de bailar y su delgadez, ha sido arrestado en Miami por consumo de cocaína.

Según informa América TeVé, una unidad especial de la policía que patrullaba el barrio de Flagami lo sorprendió consumiendo la droga en su auto y lo arrestó.

La policía ocupó a Millán una bolsa con un gramo de cocaína.

Esta no es la primera vez que Peter La Anguila tiene problemas con la Justicia. En 2015 el cubano fue arrestado por violencia doméstica. Su pareja, Yenia Martínez, lo acusó de asalto con estrangulación.

Este es 'el estilo de Peter La Anguila'

El cubano se hizo famoso en las redes sociales y en YouTube por su peculiar forma de bailar. (VEVO)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

AHORA CUALQUIER PORQUERIA SALE EN LA TELEVISION ,,Y DE PASO SE HACE FAMOSO,,,A ESA "COSA", LO LANZO DE FLY PARA CUBA...

Imagen de Anónimo

   Y esta Noticia sobre alguien tan Risible, con aspecto de tarado físico, vale la pena para Diario de Cuba publicarla...?? Están cayendo bastante bajo, en un par de días, después de la noticia sobre Osmany, el Insultante y Miserable reguetonero...Por favor, Sr. Editor, tenga un poco más de cuidado cuando escojan las noticias a publicar, por favor...!!

Imagen de Anónimo

Esta versión caribeña de Akenathón debería llamarse Peter La Calandraca...

Imagen de Anónimo

Otra perla del Legado de Hussein Obama.

Imagen de Anónimo

@15.48, si tu vecina filma videos, es locutor radial y un movimiento suyo de baile, por estúpido que sea, se hace popular hasta el punto que la hinchada futbolística de España lo reproduce, entonces tu vecina será noticia. Anímala!

Imagen de Anónimo

¿Por qué esto es una noticia que me deba interesar? Si quieren les paso el cuento de cuando mi vecina, en estado de demencia senil, se encueró en la calle.

Imagen de Anónimo

Otra noticia a la altura de la de Osmany, por favor redactor jefe, seleccione las noticias para que este diario no se vaya por la cloaca.

Imagen de Anónimo

¿un primo de Ángel di María, El Fideo?  ¿Una anguila superviviente de Treblinka? ¿Treblinka se Despetronka? Ozúuuu!!!

Imagen de Anónimo

Tremenda Perla.Otro Legado de Nuestro Rey Hussein Obama.

Imagen de Anónimo

En realidad creo que con ese aspecto tiene que estar drogado hasta durmiendo, el pobre, es más feo que Juan Primito......Inmundo García.