Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:34 CET.
MODA

Proenza Schouler elige a tres modelos transgéneros para lucir sus diseños

Proenza Schouler ha elegido a tres modelos transgéneros para promocionar su precolección de otoño 2017.

Los diseñadores Jack McCollough y el cubanoamericano Lázaro Hernández sacudieron la filosofía de la marca, según señala la revista Vogue.

Las modelos transgéneros Torraine Futurum, Marcs Marcus y la belleza israelí Stav Strashko se han unido a los rostros asiduos de la firma de moda, Emm Arruda y Michelle Gutknecht.

Es raro que una etiqueta de lujo cuente con tantos modelos transgéneros en un solo rodaje para una precolección, apunta la publicación The Fashion Spot.

El equipo de Proenza Schouler dijo que fue el fotógrafo Ethan James Green quien les presentó a los modelos.

"Hemos admirado el trabajo de Ethan por un tiempo y tenemos muchos amigos mutuos en Nueva York. La manera de Ethan de captar personalidades distintas de una manera socialmente consciente y progresiva y su fuerte conexión con Nueva York y sus subculturas subterráneas es algo que respetamos ", declararon Jack McCollough y Lázaro Hernández.

"La mezcla se sentía bien y el mensaje general de la diversidad es muy contemporáneo", añadieron.

Los tejidos recortados, estampados y sandalias de plataforma caracterizan a esta precolección que ya está a la venta.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Amadeus

Los transgéneros están de moda, como Cuba. Precisamente un amigo mío en la Baja Austria tenía un evento de presentación de vinos en un castillo y con clientes pudientes y celebrities y pidió ayuda a una agencia de publicidad para organizar el evento y ver como se podía hacer la muestra más atractiva.. El art director le respondió: – Podíamos traer a un trasngénero, un trasvesti o a una negra. Usted escoja.En fin… el circo.